Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SIMULACRO 7
10-05-2011, 01:34 PM
Mensaje: #41
RE: DUDAS SIMULACRO 7
No os preocupeis, q me lo habré inventado...
Gracias ailea
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2011, 01:49 PM
Mensaje: #42
RE: DUDAS SIMULACRO 7
Ya se que el post de notas esta cerrado, estos dias no me he encontrado bien y no he podido poner la nota, disculpad a la proxima ya se que la primera este como este . Os dejo mi nota de todas formas para que podais comparar: 33:S

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2011, 08:46 PM
Mensaje: #43
RE: DUDAS SIMULACRO 7
bueno chicas, estos dias he estado de viaje me fui viernes tarde y volvi ayer ya tarde, la verdad necesitaba un respiro, entre contrato y contrato y estudiar... he perdio 2 kilos y pico sin hacer na solo del estress y no parar jejej bueno pues que no he podio hacer el simulacro hasta hoy, esta mañana cuando he entrao ya me lo encontrado cerrado asi que me lo he dejado para la tarde. Mi nota: 52.
Respecto a las preguntas de prevalencia y la de los volumenes estoy de acuerdo con vosotras, en la prevalencia si hay emigracion de casos la prevalencia disminuira puesto que dice de casos (enfermos), asi que la correcta pienso que seria la de la mejora diagnostica, puesto que asi se detecta mayor numero de enfermos por lo que la prevalencia aumenta.
Y los volumes pues yo tambien he puesto la capacidad residual funcional por lo que habeis dicho ya.
Por cierto he visto que la prevalencia estaba repetida entonces en ese caso se cuentan la dos? o se anulan y se coje reserva?
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido