Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
master online
24-09-2011, 10:58 AM
Mensaje: #101
RE: master online
yo ya estoy matriculada. Me dijeron que cuando empezaran el master nos mandaban un email diciendonos todo. No me mandaron nada todavia.
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2011, 06:28 PM
Mensaje: #102
RE: master online
Hola chicas, yo también estoy interesada en apuntarme al máster....he visto en la página de la universidad que hay que mandar el c.v., hoja con razones por las que desea matricularse.....Mi pregunta es:¿Es todo on-line?Exámenes......no hay que ir a valencia a nada ¿no?, ni entrevistas, ni exámenes...na de na.....sólo mandar los documentos y ya está.....tenía pensado llamar el martes para que me informaran....
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2011, 10:01 PM
Mensaje: #103
RE: master online
Hay alguno que te pone a distancia y hay que hacer una semana de practicas en Valencia creo, pero en los que te pone on-line no hay prácticas. Al menos es lo que yo he entendido. Jolin yo si no fuera por la pasta haría alguno... pero me lo pensaré!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2011, 11:23 PM
Mensaje: #104
RE: master online
Por lo que tengo entendido es totalmente a distancia, no hay que ir a Valencia para nada.
Y yo he echado los papeles pero no me han pedido c.v ni hoja de razones ni nada..
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2011, 06:49 AM
Mensaje: #105
RE: master online
si es todo a distancia, por lo visto nos van a ir mandando el material y hacer exam y comentarios online supongo.
Venga chicas apuntaros y hacemos un grupito para hacerlo!!!!! riuku y yo ya hemos mandado los papeles.
Yo mande lo de la carta de motivación y todo y luego te mandan un correo diciendote que estas aceptada. Porque no hay lista de admitidos.
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2011, 12:50 PM
Mensaje: #106
RE: master online
Hola chicas:
Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que son 8 módulos y un examen tipo test por módulo. Duración: de enero a diciembre. La información que yo había mirado era del año anterior y han cambiado cosas...
Bueno, yo creo qeu me puntaré también,ya os lo confirmo
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2011, 01:50 PM
Mensaje: #107
RE: master online
ok Smile
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2011, 09:40 PM
Mensaje: #108
RE: master online
que bien!
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2011, 02:02 PM
Mensaje: #109
RE: master online
Otra que se apunta al Master, me queda que me manden el mail como admitida, mande los papeles hará unos 5 dias aproximadamente.
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2011, 03:32 PM
Mensaje: #110
RE: master online
Yo esta tarde o mañana me apunto, que tengo que escanear los papeles. ya somos 4!!!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido