Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
master online
04-10-2011, 10:34 AM
Mensaje: #121
RE: master online
Como ha dicho Marikilla, los títulos propios solo cuentan para bolsas. Para acceder a doctorado el título debe ser OFICIAL.
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2011, 11:21 AM
Mensaje: #122
RE: master online
Por fin me han mandado la confirmación. Me han dicho que estoy inscrita en el master y ahora k??? Por cierto cuando se supone que empieza??? Yo quiero empezar yaaaaaaaa, jejejejejejeje.
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2011, 11:57 AM
Mensaje: #123
RE: master online
Chicas y conoceis algun master oficial que sea online. Es que a mi si me gustaria hacer doctorado algún día pero ahora mismo no me puedo desplazar a clases.
Otra cosa yo durante la especialidad la verdad es que eran muy estrictos con eso de otras formaciones. No se si master dejarán hacer pero yo iba a la escuela oficial de idiomas y tenía que ser todo como muy en secreto. No lo veían bien. Si bien es cierto que si lo puedes compatibilizar siempre y cuando no interfiera en los horarios de trabajo. De todas formas supongo que depende de cómo sean en la unidad docente. En la mia desde luego eran muy estrictos.[/u]
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2011, 12:35 PM
Mensaje: #124
RE: master online
Madre mia, es peor que una secta esto de la residencia.
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2011, 12:42 PM
Mensaje: #125
RE: master online
jajaja ya ves.
Si no quieres dejar de estudiar el EIR no me preguntes...
Aunque mírame yo soy una masoca y sigo ahi dale que dale a sacarme otra especialidad, jeje. Esto es como los partos te quejas mucho pero luego repites...[/align]
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2011, 01:00 PM
Mensaje: #126
RE: master online
A mi lo k me pasa k como eso de sacar plaza en el EIR lo veo imposible pq soy una torpe cd estoy en el examen y fallo hasta las k me se estupendamente, pues me he buscado tb para entretenerme la escuela de idiomas ademas del master, jejejejejeje.
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2011, 02:49 PM
Mensaje: #127
RE: master online
Para mi este master es por si no entro en la especialidad, ya que si entrara de todas formas no me lo iban a puntuar en la bolsa de matrona.. y como hay muchas posibilidades de que no saque plaza... xD
De todas formas, como el máster es a distancia, yo creo que no tienen ni por qué enterarse de que lo estás haciendo no? jajajaja
Yo no conozco ningún máster oficial que no sea presencial o semi-presencial, se supone que los masters oficiales son como más "serios" y por ello son presenciales.
Encuentra todos sus mensajes
06-10-2011, 11:43 AM
Mensaje: #128
RE: master online
Xicas estoy pensando que este año no voy a hacer el master, lo dejare para el proximo año, ya que al terminar en Diciembre del 2012, no contaria en la bolsa hasta el corte del 2013 y la verdad que necesito antes los dos puntitos, asi k haré un experto de la uned y el proximo año que ya tengo toda la puntuación en bolsa haré el master.
Por cierto sabeis como se puede echar una para atrás una vez admitida???
Encuentra todos sus mensajes
06-10-2011, 12:27 PM
Mensaje: #129
RE: master online
ohhh =(
Pues la verdad que no sé, llama por teléfono a ver que te dicen ^^
Encuentra todos sus mensajes
12-10-2011, 03:51 PM
Mensaje: #130
RE: master online
marikilla888 que experto de la UNED piensas hacer?
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido