Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SIMULACRO 9
23-05-2011, 07:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2011 07:32 PM por carmen87.)
Mensaje: #31
RE: DUDAS SIMULACRO 9
Respecto a las pregunta de las fases del ciclo sexual de Master y Johnson, las que tengais el libro de ultrarresumenes de cto corregirlo porque hay un error, te da como 4 fases Deseo, excitación, orgasmo y resolución y ESTA MAL!!!!!
He revisado bibliografia y las fases son:

- Excitación
- meseta
- Orgasmo
- Resolución
Otra dudilla, en la pregunta 39 nos da como buena las respuesta 5. He buscado bibliografia y segun Worden las 4 etapas del duelo son:

1-Aceptar la realidad de la pérdida
2- Trabajar las emociones y el dolor de la pérdida
3- Adaptarse a un medio en el que el fallecido está ausente
4- Recolocar emocionalmente al fallecido y continuar viviendo

Entonces las respuesta no seria la 4???
Y mi ultima duda, no encuentro por ningun sitio los axiomas de la comunicacion humana de los que nos habla en la pregunta 38, alguien me puede ayudar??
Encuentra todos sus mensajes
23-05-2011, 07:42 PM
Mensaje: #32
RE: DUDAS SIMULACRO 9
Es muy buena la regla nemotecnica esa etiam jajajaja, seguro que no se me olvida!!!; yo la verdad lo de eficiencia y productividad.... .entonces siempre que recalquen con MINIMO recursos.... eficiencia no?¿?

pd: que rabia me dio fallar la de la gaso.... por no leer bien!!!! :S :S rgrgrgrggr

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
23-05-2011, 07:55 PM
Mensaje: #33
RE: DUDAS SIMULACRO 9
chicas por favor, donde poneis vosotras las im?? en el culo, verdad?? y por qué no la ponemos en la pierna o en la cadera si es mas segura?? verás tú que ahora voy a poner las intramusculares insegura... helpme!
Encuentra todos sus mensajes
23-05-2011, 08:50 PM
Mensaje: #34
RE: DUDAS SIMULACRO 9
yo siempre las pongo en el culeteeee en el cuadrante superior derecho, vamos donde nos enseñaron en la facultad...

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
23-05-2011, 09:13 PM
Mensaje: #35
RE: DUDAS SIMULACRO 9
(23-05-2011 08:50 PM)Karlota escribió:  yo siempre las pongo en el culeteeee en el cuadrante superior derecho, vamos donde nos enseñaron en la facultad...

yo tambien lo hago asi!!!
excepto cuando estoy en pediatria
solo pongo en el culete los antibioticos y lo hago igual excepto si es menor de 18 meses que cambio aguja pediatrica y lo hago en el vasto externo
ayyyy madre!!! que igual lo estoy haciendo incorrecto !!!!! ya dudo!!! pero mi compañera que lleva años en la profesion me enseño asi
Encuentra todos sus mensajes
23-05-2011, 09:20 PM
Mensaje: #36
RE: DUDAS SIMULACRO 9
jajajaj gracias chicas, yo la pongo ahí pero no sé si siguiendo algún tipo de tradición enfermera.

Otra duda, creo que me estoy liando más de la cuenta, haber, respecto a la pregunta 66 acerca del xenostrasplante, dice que es de un individuo de distinta especie que el receptor. Y yo me pregunto, cuáles son los distintas especies del hombre?? Gracias por adelantado.
Encuentra todos sus mensajes
23-05-2011, 09:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2011 09:28 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #37
RE: DUDAS SIMULACRO 9
(23-05-2011 09:20 PM)betadine1986 escribió:  jajajaj gracias chicas, yo la pongo ahí pero no sé si siguiendo algún tipo de tradición enfermera.

Otra duda, creo que me estoy liando más de la cuenta, haber, respecto a la pregunta 66 acerca del xenostrasplante, dice que es de un individuo de distinta especie que el receptor. Y yo me pregunto, cuáles son los distintas especies del hombre?? Gracias por adelantado.
jajajajajajajajajajja
son los transplantes de cerdo-persona y no es coña!!jajajaj
el otro dia salio en la tele por la 2 un programa que insertan orejas y trozos de piel para transplantes a perros y ratas y cerdos porque parece ser que nuestro adn es muy parecido al del cerdo.....
era un programa que hablaba de la proteccion de los animales la verdad que la rata con la oreja humana me afecto pero mira de todo se aprende !!!! y comentaban que el cerdo se parece mucho a nosotros y hay menos rechazo!!! lo hacen crezer mutando no se que gen y luego se lo transpantan a la persona!!! y ale oreja nueva!!
disculpa pero hay cosas que me sobrepasan............no quiero ser cinica...
Encuentra todos sus mensajes
23-05-2011, 09:29 PM
Mensaje: #38
RE: DUDAS SIMULACRO 9
Yo tengo una duda, pregunta 51:
Es sobre la gasometría arterial y pregunta q medidas deberemos adoptar para la correcta obtención de la muestra:
1. retirar oxigeno de 20 a 30 min antes.....
2. Mantener el oxígeno y especificar en el volante el volument de oxigeno administrar.
3. previo a la punción de la arteria humeral, realizar la maniobra de Allen.
4. realizar la punción con un técnica séptica....
5. 2 y 3 son correctas.
Dan por correcta la respuesta 2, y yo creo q es la 5, xq siempre antes de hacer las gasometrías hay q realizar el test de ALlen para comprobar el correcto funcionamiento de la circulación arterial. ALguien me puede decir xq solo dan la 2 por correcta.
Gracias a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
23-05-2011, 09:34 PM
Mensaje: #39
RE: DUDAS SIMULACRO 9
porque no es la humeral es la radial!!
Encuentra todos sus mensajes
23-05-2011, 09:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2011 09:36 PM por betadine1986.)
Mensaje: #40
RE: DUDAS SIMULACRO 9
Desde luego que la realidad supera a la ficción :S pues yo el otro día vi a un hombre pegado a unas orejas, vete tú a saber de que bicho eran...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido