Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA! Necesito ayuda de las resis!
23-05-2011, 10:28 AM
Mensaje: #1
DUDA! Necesito ayuda de las resis!
Holaaa, es que tengo una pequeña duda que no encuentro por ningún lado, y he pensado que quizás vosotras me podéis ayudar.
Simplemente es si se puede hacer un máster/experto (en este caso online) o algún tipo de estudios mientras se hace la residencia. Quiero decir que si en este momento me matriculara en un master y en enero consiguiera plaza, debo renunciar al master?
Se que el EIR te exige exclusividad laboral y en formación que se desarrolle en el horario laboral del EIR, pero si es online? o si estuviera matriculada en otra carrera pero no interfiriera en el horario de la residencia?
Quizás a vosotras os lo explicaron al incorporaros, espero que me podáis ayudar.


Por último, pero no menos importante enhorabuena a todas!! no sabeis la envidia que me daiiiiiiis! Laughing(pero sana ehh??Angel) y mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2011, 02:36 PM
Mensaje: #2
RE: DUDA! Necesito ayuda de las resis!
Hola Riuku!! yo no te aconsejo que hagas ningun experto ni master, creo que si es online si lo puedes hacer, pero no te va a contar luego en la bolsa de matronas, te contara como enfermera, asique yo de ti me esperaria. Te lo cuento como experiencia propia, estoy haciendo un experto y termina en agosto, es por la uned, y no me han puesto pegas, pero es un dinero mal invertido ya que cuando acabe la residencia no me va a valer para puntuar como matrona, sino como enfermera. Espero que te sirva de ayuda!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2011, 03:36 PM
Mensaje: #3
RE: DUDA! Necesito ayuda de las resis!
ahhhhhh es cierto, no habia caido en eso la verdad! Pues muchisimas gracias me has ayudado un monton! =D

Besitos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido