Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finalizada primera vuelta???
26-07-2011, 11:01 PM
Mensaje: #21
RE: Finalizada primera vuelta???
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cwy Blink
y yo que pensaba seguir por lo menos con los simulacros????? bueno a ver entre teta y teta de bebé, y caca y caca del mayor a ver si doy hecho los simulacros!!! bueno la esperanza lo último que se pierde!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2011, 09:00 AM
Mensaje: #22
RE: Finalizada primera vuelta???
Como son tantos simulacros, si quereis podemos dejar toda la semana abierta y cerrar a la semana siguiente como hicimos el año pasado.

Pero como yo no soy la que decido, sino que lo hacemos todas, pues podeis y debeis opinar, que me da la sensación que soy una bruja y la mala, por las cribas y cuando se abren y cierran los post

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2011, 09:30 AM
Mensaje: #23
RE: Finalizada primera vuelta???
De bruja y mala nada!! No digas tonterías! jejeje.
Yo lo veo bien lo de dejar la semana entera abierta... a ver las demás lo que dicen... Han preguntado también por ahí antes que cuántos simulacros se pueden pasar sin que seamos baneadas de la academia jejejeje (que no nos interesa, porque los haremos todos todos! pero es un preguntar... Angel ).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2011, 10:44 AM
Mensaje: #24
RE: Finalizada primera vuelta???
A mi me parece muy bien. Asi cada una se organiza como y cuando quiere porque los simulacros llevan un tiempin y bueno hay dias que si trabajas doblas o demás imposible.

Yo propondría si no es mucho lio enviarlos todos el domingo x ejemplo y asi si alguien marcha de vacaciones se puede organizar. Lo menos para tenerlos impresos para 1 semana y poder hacerlos, o si os es más comodo colgar los de 2 semanas en Google docs y asi se imprimen de golpe ( total las cribas son cada tres semanas no?). A mi es Lo que mas me preocupa xq dependo de ir a un sitio a imprimirlos y tb me voy unos dias en agosto supongo que como mucha gente
no se chicas, sólo sugiero. venga un brainstorming.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2011, 11:02 AM
Mensaje: #25
RE: Finalizada primera vuelta???
Pues a mí también me parece bien dejar una semana y organizarse cada uno un pokito, no sé.....
Y también decir una hora en la que queden cerrados, ya que ayer cuando iba a meter la nota de mi simu (malísima por cierto), eran las 11:58 AM y lo acababan de cerrar y otras veces el martes está todo el día.... no sé poner una hora límite y aunque no se cierre el post literalmente se mira la hora y ya se sabe.... A mí me pilló ayer el toro ya que con el puente, pues lo hice ayer por la mañana... pero lo importante es hacerlo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2011, 11:23 AM
Mensaje: #26
RE: Finalizada primera vuelta???
mariaf, la bruja soy yo.... jajajajajaja. A mi me parece bien, eso de darlos de golpe... es mejor para organizarse... incluso en el mismo dia si te pilla de descanso puedes hacer varios.. Yo no se como lo voy a hacer porque esta primera vuelta la he hecho flojita flojita... en fin, ya se vera...

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2011, 12:30 PM
Mensaje: #27
RE: Finalizada primera vuelta???
Jajajaja muy bueno usuario!! vamos a hacer un brainstroming!!!!

Opino lo mismo, es mejor dejar toda semana los simus abiertos y eso de mandarlos el domingo (por ejemplo) todos de la semana tb lo veo bien xk dependiendo del curro y resto de obligaciones, habrá dias que se pueda hacer mas que otros y a parte, que hay que estudiar la asignatura que toke...venga venga! a cargar pilas!!!!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2011, 02:15 PM
Mensaje: #28
RE: Finalizada primera vuelta???
Yo iba a proponerlo también. Se podrían enviar de viernes y así tener el fin de semana y la semana siguiente para hacerlos y así cada una se organiza como pueda. Además las cordis no tendríais que enviar tantos mails. Voto por mandar una o varias semanas juntas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2011, 03:18 PM
Mensaje: #29
RE: Finalizada primera vuelta???
A mi me parece bien enviar los 5 simulacros el viernes o domingo, cerrar la semana siguiente, el domingo a las 19 o 20 de la noche, por concretar algo.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2011, 04:21 PM
Mensaje: #30
RE: Finalizada primera vuelta???
Hola! Yo también soy de las que opina q para poder organizarnos las q tenemos dobles turnos y varias noches ..... es mejor enviarlos antes de q empiece la semana los 5 de golpe y asi cada uno los hace cuando puede.
Igual un dia no puedes hacer ninguno y el dia siguiente puedes hacer dos o tres pq es tu dia libre.Las cribas son cada 3 semanas asi q si se envian de semana en semana no tendriamos problemas y dejar los post abiertos hasta domingo de esa semana para que tod@s podamos colgar las notas. En fin es otra sugerencia......Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido