Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finalizada primera vuelta???
29-07-2011, 12:01 PM
Mensaje: #51
RE: Finalizada primera vuelta???
jezabel no tenemos nada que ver con cto

En este foro somos un grupo de estudiantes que nos estamos preparando el EIR por nuestra propia cuenta

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2011, 02:27 PM
Mensaje: #52
RE: Finalizada primera vuelta???
(28-07-2011 12:22 AM)matronaeir2010 escribió:  
(27-07-2011 10:51 PM)leyretxu escribió:  yo voto por enviar los 5 si a Malodi le va bien el viernes o el sabado y dejar una semana abierto el post para facilitar poder meter las notas

eso si, luego no andemos a prisa y corriendo llorando, porque seguro k a alguna nos ira mal alguna semana pero bueno, carrera de fondo, pensemos en eso amores!!!

+1Wub
Wub+2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2011, 12:13 PM
Mensaje: #53
RE: Finalizada primera vuelta???
PARTAMOS DE LA BASE DE QUE YO NO TENGO NINGUN APUNTE EN PAPEL SINO EN LA MEMORIA EXTRAIBLE VALE????

Yo explico como lo hare ..mandais los test y se van haciendo...durante la semana con una hoja en blanco vamos poniendo el porque de cada pregunta y luego se grapa...aunque tengamos la respuesta comentada ..creo que es un ejercicio de memoria impresionante!!!
Y AHORRAMOS TINTA DE IMPRESORA!!!
no se si me explico es como si fueran deberes del cole lo que no tengamos ni idea se mira en la informacion que se mando de la academia se puede fotocopiar solo lo que te interesa...
se le dedica dos horas cada dia !!!! y las dudas se exponen el fin de semana no???????
COMO LO HIZISTEIS EL AÑO PASADO???
SE ADMITEN SUGERENCIAS !!
YA SABEIS QUE SOY UNA OBSESIVA DEL ORDEN JAJJAJAJAJA POR ESO LO PREGUNTO VALE???????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2011, 02:16 PM
Mensaje: #54
RE: Finalizada primera vuelta???
No esta nada mal tu propuesta Etiam, creo que es una buena manera de estudiar aunque yo tardare mas de 2 horas seguro, jeje

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2011, 02:51 PM
Mensaje: #55
RE: Finalizada primera vuelta???
Me parece q antes de entrar yo en la acdemia había un grupo q se repartia las preguntas y buscaba su razonamiento para tener los simulacros comentados, pero no he vuelto a leer nada sobre el tema. Vendría a ser lo mismo, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2011, 07:06 PM
Mensaje: #56
RE: Finalizada primera vuelta???
Osea que cada uno al hacer el test, va como auto comentando todas las respuestas de su simulacro como un método de ayuda para memorizar...y lo que no sepa se va mirando en los apuntes. Es algo así??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2011, 12:19 PM
Mensaje: #57
RE: Finalizada primera vuelta???
me parece buena idea lo de mandar todos los test a la vez y comentar las respuestas,lo malo es el tiempo,yo necesitare todo el dia para hacer el simulacro y comentar todas las preguntas y entonces cuando estudio??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2011, 02:27 PM
Mensaje: #58
RE: Finalizada primera vuelta???
Villafran me encanta tu pregunta.....yo el año pasado no estudie solo hacia un simulacro diario pero este ya toca diario y estudio + trabajo + actividades varias ::: ministras en organizacion del tiempo
pero bueno con dos semanas para las med¡cos ya van bien no?

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2011, 02:29 PM
Mensaje: #59
RE: Finalizada primera vuelta???
A por la segunda vuelta chicas!!! y sobre todo muxos animos xa verano, k es muy duro! pero no olvideis dejar algun diica xa desconectar!!!!!!! piscina.... terracita o lo sea!
Un besazo!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2011, 03:26 PM
Mensaje: #60
RE: Finalizada primera vuelta???
Pues si, estos dias de vacaciones de la academia los estoy aprovechando para hacer manualidades, la mesa de mi comedor era color madera y la estoy pintando de blanco. Era algo que tenia que hacer, asi ya tengo mi casita terminada y me puedo dedicar a estudiar hasta enero.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido