Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finalizada primera vuelta???
31-07-2011, 05:50 PM
Mensaje: #61
RE: Finalizada primera vuelta???
A mi me parece muy buena idea lo de comentar, pero no me resulta factible por tiempo. Mucho haré haciendo un simu diario, corrigiendo y fijandome en los fallos y no respondidas. El resto de tiempo estudiar lo q pueda. Por cierto la 2 vuelta termina en diciembre, no? Y en enero la 3 vuelta en q consiste? Como se suele organizar? Es para ir haciendome a la idea... jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2011, 07:19 PM
Mensaje: #62
RE: Finalizada primera vuelta???
Yo pienso igual q Coupe, creo q está muy bien pero no es factible ya q considero q entonces no tendremos mucho tiempo para estudiar. Ya me parece q hacer un simu diario+estudiar+hacer algun q otro test+curro+casa+quien tenga hijos ni os cuento... y podría seguir! jaja es muxxxísimo! Comentar en profundidad cada examen diario nos quitará tiempo para dedicarle a todo lo otro.
Pero bueno es mi humilde opinión ee! A ver q opináis vosotras.

Por cierto Enfermerilla mucho ánimo en esta etapa tan especial q te espera, disfrútalo mucho! Y no digas q no es tu EIR, esto nunca se sabe. Estudia lo q puedas y el resto ya se verá, pero ahora toca disfrutar de tu hijo y de este gran momento! Espero q vaya muy bien el parto y q nos cuentes cuando puedas y si te apetece como ha ido todo. Un abrazo especial para ti!!!

Y al resto de las Gansas mucho ánimooo q ya entramos en la recta final!!! Nuestro EIR está a la vuelta de la esquina! A por el EIR 2012!!! Vengaaaaa q esta carrera de fondo nos llevará a nuestro sueño y de aquí nada nos veremos en Madrid!!! Un beso a todas!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2011, 08:00 PM
Mensaje: #63
RE: Finalizada primera vuelta???
Yo pienso que claro que es un muy buen ejercicio de memoria, pero es trabajo doble. Si comentamos los simus que ahora son diarios, luego ya no queda mucho tiempo pa estudiar.
A ver que dice el resto!!!! y Animo que ya nos queda poco!!!!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2011, 08:51 PM
Mensaje: #64
RE: Finalizada primera vuelta???
Hola a todooos!!! Yo tb opino como la mayoria, q ya bastante tarea es organizarse para hacer un simu diario como para pararse a comentar todas las preguntas y q te kede algo d tiempo para estudiar. Yo piensi q lo mejor es comentar las preguntas en las q se tengan dudas en los posts de dudas de los simulacros como veniamos haciendo. Es q lo otro es imposible para la gran mayoria, y más en verano, q los trabajos de verano, los niños por casa para las q sean madre, algun dia de escapada veraniega.....puff mucha telita.
Un abrazooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-08-2011, 12:17 AM
Mensaje: #65
RE: Finalizada primera vuelta???
haber si lo he entendido. se envian los simus el sabado ,y no esa semana, sino hasta la siguiente para poner las notas? es mucho tiempo, no?
bueno que lo de comentar las preguntas me parece una locura, para mi poco tiempo, claro, solo pensar en escribir 500 lineas, una por pregunta, creo que ni en un mes..
aunque para quien tenga tiempo genial..
solo de leeros necesito una tila..jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-08-2011, 01:30 AM
Mensaje: #66
RE: Finalizada primera vuelta???
Creo q nadie ha dicho nada del dia q hay q exponer las notas, aunq sí q se debería dejar claro el dia y la hora a la q se cerrará (q aunq no se cierre literalmente no se tendrán en cuenta los resultados colgados posteriormente a la hora acordada)
Respecto al día, no sé. Si se envían en sábado, se abre directamente el post y por ejemplo q el viernes se cierre ¿? No sé q opinará el resto. Mucho tiempo? 5 simus-6 dias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-08-2011, 09:47 AM
Mensaje: #67
RE: Finalizada primera vuelta???
yo pondría de sábado a sabado. asi el sábado llegan, el domingo se empiezan a hacer y hasta el siguiente sábado a las 23:59 h podemos poner la nota. no se
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-08-2011, 05:38 PM
Mensaje: #68
RE: Finalizada primera vuelta???
A mi también me parece genial de sábado a sábado, y lo mismo que habéis comentado de las preguntas, el comentarlas todas es una locura, el post de dudas estaría mejor,no!?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2011, 03:23 PM
Mensaje: #69
RE: Finalizada primera vuelta???
buah chicas madre mia.. creo que no voy a poder seguir el ritmo,trabajando de verano que te meten mas dias que nada y ademas me he juntado una semana para irme de vacaciones de viernes a domingo siguiente asi que ya me veo fuera..Llevo casi tres semanas que no he podio nada mas que hacer simulacros.. a ver si ya pa septiembre me pongo las pilas..Bueno de momento la semana que viene a ver si puedo hacer los 5 simus..Mucho animo a todas!sois unas campeonas.. no se de donde sacais el tiempo.Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2011, 05:01 PM
Mensaje: #70
RE: Finalizada primera vuelta???
Conzy!!! q no se diga que las gansas no podamos con todo!!! no queremos perderte, ni a ti ni a ninguna!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido