Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finalizada primera vuelta???
26-07-2011, 10:32 AM
Mensaje: #11
RE: Finalizada primera vuelta???
etiam que este año es el nuestro así que el último esfuerzo antes de la residencia

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2011, 10:49 AM
Mensaje: #12
RE: Finalizada primera vuelta???
madre mia , diarios?
dios mio yo no se si los podre hacer todos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2011, 12:12 PM
Mensaje: #13
RE: Finalizada primera vuelta???
eso eso simus todos los días que tenemos que darlo todo para el examen!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2011, 01:27 PM
Mensaje: #14
RE: Finalizada primera vuelta???
Vaya tela! Ya te digo q hay q coger fuerzas.....asi q el dia 8 de agosto todas a tope...Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2011, 05:31 PM
Mensaje: #15
RE: Finalizada primera vuelta???
Entonces ya hasta el día 8 no hay simulacros, no?
Vaya, me he quedado un poco de piedra con lo de los simus diarios... más que nada porque habrá días que con las jornadas intensivas que me traigo no los podré hacer... o sí... Cwy Cwy Cwy

A ver como se nos da la segunda vuelta, mucho ánimo para todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2011, 06:01 PM
Mensaje: #16
RE: Finalizada primera vuelta???
Hay que animarse y coger fuerzas que tanto simulacro nos tiene que servir!!! el problema es sacar el tiempo ahora con el curro y eso.
Animo!!!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2011, 08:58 PM
Mensaje: #17
RE: Finalizada primera vuelta???
Simulacro diario??????????!!!!!!!!! Yo ya me quito horas de sueño pa estudiar, pa simu diario añadido, no sé cómo lo voy a hacer!!!! Sad

Una duda... si fallamos en 3 simulacros vamos fuera de la academia??? O aumenta tb el numero?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2011, 09:31 PM
Mensaje: #18
RE: Finalizada primera vuelta???
Nenis, a la hora de comer, mientras te secas el pelo...esto va a ser un no parar de diversion, jejeje pero con recompensa!!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2011, 09:38 PM
Mensaje: #19
RE: Finalizada primera vuelta???
Espero q haya recompensa Leyretxu!!!!! Nos lo merecemos!!! A mi también me gustaría saber a partir de cuántos simus sin hacer te quedas fuera, más que nada porque los días q curre me puedo sacar las horas de sueño para hacer el simu o lo que sea pero me quería ir una semana fuera de España de vacaciones y estaré sin internet. Total q entonces nosé como me lo voy a hacer... pero bueno yo que sé si hay que hacerlos todos se hacen! Ganas no faltan ee! Lo que sea por mi placita! jaja

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2011, 10:57 PM
Mensaje: #20
RE: Finalizada primera vuelta???
Buff!! duro si sera, pero bueno, mirando el lado positivo seguro del seguro que nos va a venir genial!!! A mi también me gustaria saber con cuantos examenes sin hacer quedas fuera de la academia!! yo hice uno que cuando lo introducí ya me quedé fuera, y este último con tanto trabajo en el hospi no lo he podido entrar, lo haré esta noche que parece que esto esta tranquilito. No me gustaría para nada quedarme fuera de la academia, porque en verdad me va de coña estar aqui apuntada, los simus van de coña, el temario.. el poder compartir tus cosas con el resto de compañeras, que en verdad, son las únicas que te entienden..
Bueno chiquis, pues a ponerse fuerte a partir del 8 de Agosto y ya esta!! Yo del 1 al 15 estaré fuera en Peñiscola de vacaciones con toooooda la familia, abuelos, tios, primos, padres... somos 18 en un apartamento, por suerte hay jardín, que ya pronto tendremos que hacer acampada en él!! jajaja. Igualmente, pondré de mi parte para hacerlos.
Que vaya bien!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido