Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finalizada primera vuelta???
27-07-2011, 05:07 PM
Mensaje: #31
RE: Finalizada primera vuelta???
si, yo creo que hay que pensar en la disponibilidad de la gente porque estás pensando en el último día para poder enviarlo y te agobias con el tema de que no vas a poder sacar tiempo. Creo también que es importante fijar el día limite con su hora límite para que no haya problemas. El enviarlo todos juntos los de la semana me parece buena idea porque puede que no todos los días se tenga tiempo para entrar a mirar, descargar y hacer el simu. Opino que igual mejor enviarlos tal que un lunes porque los fines de semana habrá gente que se vaya de la ciudad y ahí son dias que pierde...no sé si me explico.

Va a ser dura esta segunda vuelta chicas, pero creo que el hecho de hacer simu diario nos va a ayudar mucho más que no estar estudiando con los apuntes para arriba y para abajo. Creo que es más rentable el estudio que puedas sacar de un examen que de los apuntes.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2011, 05:19 PM
Mensaje: #32
RE: Finalizada primera vuelta???
Si, eso queria decir con enviarlos el viernes, quien quiera empezar a hacerlos el fin de semana que empiece, y el que quiera hacerlos el lunes pues ya los tiene en el correo desde el viernes, no se si me explico. Luego 1 semana mas tarde se cerraria. Jajaja, creo que todas estamos diciendo lo mismo pero con diferentes palabras. Si es que se ve que somos gansas y que estamos de acuerdo.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2011, 06:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2011 06:39 PM por anne.)
Mensaje: #33
RE: Finalizada primera vuelta???
Buffff que estrésss me ta entrando!!! Y si mandais ya los 140 simulacros de golpe y hacer cada una lo que pueda.......... SmileSmile Je Je Je, es broma, es que me estoy estresando sólo de pensar cómo combinar los simus, el estudio, el curro, la casa......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2011, 07:49 PM
Mensaje: #34
RE: Finalizada primera vuelta???
Yo opino como mis compis, mejor enviar los simus el finde de antes, para organizarte, imprimirlos... en fin cada uno hacerse su planteamiento de semana y luego cerrar el finde siguiente... Bueno chicas, a ver que decidimos entre todas. Besitos

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2011, 09:03 PM
Mensaje: #35
RE: Finalizada primera vuelta???
enviarlos el domingo los 5 y cerrar el post de respuestas el domingo siguiente a las 00 horas (del domingo al lunes).
Mariaf las únicas brujas y malas, somos nosotras con nosotras mismas cuando no hacemos lo que debemos hacer.
bsoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2011, 10:36 PM
Mensaje: #36
RE: Finalizada primera vuelta???
A mi tb me parece bien la idea q se manden los 5 simus el finde antes xa poder organizarnos cada una como podamos y q al finde siguiente se cierren los post. Xo lo de poner una hora xa cerrarlos no lo veo tan claro xq x ej mariaf (q creo q es kien los cierra) a lo mejor no puede conectarse todos los domingos a una misma hora, x lo q la hora d cierre creo q debe star abierta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2011, 10:51 PM
Mensaje: #37
RE: Finalizada primera vuelta???
Mariaf solo falta k saques la escoba jeje
yo voto por enviar los 5 si a Malodi le va bien el viernes o el sabado y dejar una semana abierto el post para facilitar poder meter las notas

eso si, luego no andemos a prisa y corriendo llorando, porque seguro k a alguna nos ira mal alguna semana pero bueno, carrera de fondo, pensemos en eso amores!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2011, 11:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2011 11:58 PM por usuaria010.)
Mensaje: #38
RE: Finalizada primera vuelta???
yo stoy de acuerdo en todo. ahora sólo.falta que entre María y las coordis decidan el dia que se manda.
voy a dar mi opinión y espero no sobrepasarme, sino decírmelo por favor.

yo sugiero que para evitar conflictos se ponga una hora tope para poner las notas ( x ej.domingo a las 23:59h )y todas sepamos que esa es la hora tope 5 min arriba si acaso y que más tarde ya no se debe poner ninguna nota, y luego mariaf lo cierre cuando pueda, más que nada si colaboramos todas le evitamos trabajo a ella y nos hacemos responsables de cumplirlo.

Lo de fijar un fallo de simulacros me parece muy importante para estar dentro, pero sugiero hacerlo en plan estricto a partir de septiembre.
Os agradecería que tuvierais en cuenta que este mes es duro y difícil para todas y la que lo pueda aprovechar mas ventaja para ella, pero las que hemos llegado hasta aqui creo que nos merecemos un poco de tregua este mesecito.no se como Lo veis.

En cuanto a enviarlos se que es un rollo y esto ya decidirlo las jefas pero estaba bien poner un dia como limite para enviarlos por si la gente marcha que sepa que " tal dia" los va a tener fijo para imprimir.

esto igual ya es mucho pedir asi que yo sólo Lo digo por si os va bien.
leyendome no me gusta mucho suena pero lo hago por ayudar sobretodo viendo el buen ambiente que tenemos.

Maríaf eres una líder democrática- transformadora y te queremos asi Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2011, 12:22 AM
Mensaje: #39
RE: Finalizada primera vuelta???
(27-07-2011 10:51 PM)leyretxu escribió:  yo voto por enviar los 5 si a Malodi le va bien el viernes o el sabado y dejar una semana abierto el post para facilitar poder meter las notas

eso si, luego no andemos a prisa y corriendo llorando, porque seguro k a alguna nos ira mal alguna semana pero bueno, carrera de fondo, pensemos en eso amores!!!

+1Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2011, 09:05 AM
Mensaje: #40
RE: Finalizada primera vuelta???
totalmente de acuerdo con vosotras gansas!!! Smile votoooo a favó!!

"the mislukking is van niet opcion"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido