Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finalizada primera vuelta???
28-07-2011, 10:48 AM
Mensaje: #41
RE: Finalizada primera vuelta???
Chicas que gran idea lo de hacer un montón de simulacros, creo que nos va a ayudar muchísimo! aunque al principio me ha dado miedito cuando lo he leido..jejeje pero sinceramente en el fondo tengo hasta ganas de empezar ya a tope, mientras tanto a coger un poquito de fuerza estos días. Muchísimo ánimo a todas!!! besosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2011, 01:08 PM
Mensaje: #42
RE: Finalizada primera vuelta???
chicas, estoy totalmente de acuerdo en enviarlos todos a la vez y que cada una se organice como mejor le convenga, y que el día "x" de cada semana se envíen los simulacros. La verdad es que personalmente, me iría bien. Y lo de enviarlo los viernes también es muy buena idea!
Animo que esto seguro que nos vendrá genial para el verdadero examen!!! animoooss!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2011, 01:24 PM
Mensaje: #43
RE: Finalizada primera vuelta???
Yo tb opino q lo mejor es enviarlos a la vez y q se ponga una fecha y hora limite para la exposición de resultados. Aunq el post no esté cerrado a la hora exacta q los resultados expuestos posteriormente a la hora convenida q no se tengan en cuenta.
Respecto al número de simulacros q se pueden fallar para no salir de la academia q? A mi me parece q 3 es muy poco puesto q haremos 5 semanales en vez de uno a la semana como hasta ahora... Debería aumentar en proporción, no?
Y por último cómo os vais a organizar? Como lo hicisteis el año pasado? Creeis q es mejor hacer 5 simus a la semana y estudiar el resto o terminar el temario y hacer los simus q den tiempo? Q tiene preferencia para mejorar los resultados? A mi en esta primera vuelta estudiando el temario no he podido hacer test, sólo los simus semanales, no sé cómo plantearme la segunda vuelta.
Q opináis vosotras?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2011, 02:21 PM
Mensaje: #44
RE: Finalizada primera vuelta???
Me pasa lo mismo que a ti Coupe, solo he podido leer el temario y he hecho muy pocos test. Yo creo que es mas importante hacer los simulacros, y mientras los haces vas mirando el temario correspondiente a la pregunta. A ver si me explico bien, que a veces me dicen que hablo con el cu... jeje. Quiero decir que estudiar el temario es importantisimo para poder responder preguntas, pero lo mas importante es poner en practica esos conocimientos a traves de los simulacros. Yo es lo que voy a hacer, espero que me funcione. Si no chivadme algun que otro truqui.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2011, 03:44 PM
Mensaje: #45
RE: Finalizada primera vuelta???
Yo también me asusté mucho al ver que eran diarios, 5 semanales!! y además estudiar, pero pensándolo mejor, creo que es mejor entrenar con simulacros y el tiempo que sobre estudiar la asignatura que toque y no al revés (el año pasado estudié pero casi no hice test y asi me fué...)
Respecto a lo de enviarlos juntos cada semana me parece perfecto asi cada una se organiza cuado pueda y además creo que también es más cómodo para la coordinadora
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2011, 03:56 PM
Mensaje: #46
RE: Finalizada primera vuelta???
Gracias!!! Pues lo primerito sera hacer los simus y el resto estudiar lo q pueda. ( mi tiempo no da pa mucho, pero haré lo q pueda!) Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2011, 07:32 PM
Mensaje: #47
RE: Finalizada primera vuelta???
Buenas, yo habia pensado enviarlos los 5 de golpe antes de empezar la semana, y asi trabajo yo tambien menos, no se que os parece enviarlos el domingo...... Creo que es buen dia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2011, 08:29 PM
Mensaje: #48
RE: Finalizada primera vuelta???
ok malodi envialos en el dia del finde q te venga mejor a ti!! q ya demasiado tienes con mandarlos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2011, 09:05 PM
Mensaje: #49
RE: Finalizada primera vuelta???
Me parece bien eso de enviarlos de golpe, asi cada una se va organizando.

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2011, 11:18 AM
Mensaje: #50
RE: Finalizada primera vuelta???
hola, ando un poco perdida
soy del curso intensivo julio a distancia CTO
vosotras empezásteis en marzo ¿no?es que lo que leo no me cuadra con lo mío jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido