Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!!
10-08-2011, 09:32 PM
Mensaje: #11
RE: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!!
Ánimo a todas!!! A comenzar esto con mucha fuerza, muchas ganas, y muuuchos ánimos!!

Un abrazo fuerte de gansa Wub
Lo conseguiremos!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-08-2011, 10:04 AM
Mensaje: #12
RE: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!!
por favor, alguien me podria indicar si hay posibilidades de incorporarse en esta segunda vuelta en la academia, gracias!
Encuentra todos sus mensajes
11-08-2011, 10:20 AM
Mensaje: #13
RE: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!!
Bueno pues ya estamos aquí en la 2º vuelta!!!
Os confieso que la he empezado con muchísimas ganas e ilusión, supongo que como la mayoría de vosotras...
Nada sería igual sin este maravilloso grupo de estudio que me motiva cada día.
Aunque mis resultados en los simulacros dejan aun mucho que desear yo en realidad intento no obsesionarme aun demasiado con eso, porque día a día, poco a poco veo mis progresos reflejados de alguna manera.
Eso sí, creo que todas coincidiremos en que nos faltan horas al día...es dificil sacar tiempo para todo, pero ahi vamos.
Quién dijo que fuera fácil? jejeje
Desde aqui sigo enviando ánimos a todas.
Demostremos que algunos sueños sí que se pueden hacer realidad!! Besos
Encuentra todos sus mensajes
11-08-2011, 11:40 PM
Mensaje: #14
RE: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!!
Bueno chicas aqui estoy es jueves y solo me ha dado tiempo ha hacer un simulacro y otro que tengo a medio, estoy trabajando me voy a poner a ver si lo puedo terminar y poner la nota.Mañana por la noche me voy de vacaciones a galicia y no tendre internet, asi que mi preocupacion es si ya voy a estar fuera de la academia, cual era el tope de simulacros sin hacer seguidos?porque el los post se cierran domingo no?es aunque me de tiempo a llevarmelos llego el domingo por la tarde..eno voy a ver si termino el que tengo a medio y mañana a hacer otro mas o dos si puedo auque no se yo..sigo pensando que sois unas maquinas!no se como os da tiempo.Un saludo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
12-08-2011, 01:36 PM
Mensaje: #15
RE: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!!
Hola! A mi no me ha quedado claro cuando se cierran los simulacros....estoy de vacaciones en Cadiz y voy con el portatil para no desconectar el estudio. Todavia me quedan 2 simulacros por hacer asi q voy a reposar un poco en la playa y luego ya los hago.Un saludo y ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-08-2011, 08:41 PM
Mensaje: #16
RE: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!!
muchas gracias sanitas!bueno ya solo me kdan dos, me los llevo y mañana durante el viaje los hare, y haber si encuentro alguna wifi en algun sitio por galicia, me estoy imprimiendo los de la semana que viene aunque tengo un problemilla mi impresora no me imprime cuando estan en negro solo, creo que tiene el inyector mal o algo, porque si k me gasta la tinta negra para mezclar asi que me los llevo en un pen y los imprimire por alli y a ver si a la vuelta que hacemos noche en segovia hay wifi en el hotel y por el movil puedo meter los resultados.Y sino pues con suerte si no estan los post cerrados el domingo los metere.Eno voy a terminar la maleta!Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
16-08-2011, 03:17 PM
Mensaje: #17
RE: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!!
Chiquetas!! que tal todo??? yo la verdad es que por fin estoy en casa y ahora controlo mucho mas!! Me costaba bastante estar en internet mientras estaba de vacaciones, ahora si que estoy aqui 100% haciendo los simus y leyendo todo lo que se puedee!! jiji.
Chicas, animo, para las que continueis en el foro y para las que no!! Entre todas nos lo sacaremos, eso si con muuuuucho esfuerzoo!!!!
Animo gansasssss!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-08-2011, 01:06 PM
Mensaje: #18
RE: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!!
Yo lo que noto es un nivelazo de la leche chicas!! no sé ni como hago para hacer los simus al día...ahora mismo estoy en la consulta de primaria y en el ratín que me queda que no tengo pacientes aprovecho para ir contestando alguna preguntilla!! Poco a poco y con paciencia chicas que aún nos queda. Menos mal que nos tenemos a nosotras y este foro si no...
ánimo a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
17-08-2011, 03:45 PM
Mensaje: #19
RE: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!!
si no me equivoco los simus se cierran los lunes..asi hay tiempo para el ultimo del viernes..
venga chicas ¡¡¡¡¡muchos animos¡¡¡
yo estoy mejorando un pelin pelin, y se que es por las que dejo en blanco, ahora dejo 25, pero creo que deberia dejar mas..ahi vamos, practicando estrategias..jejej
Encuentra todos sus mensajes
17-08-2011, 03:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2011 03:51 PM por COUPE3669.)
Mensaje: #20
RE: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!!
JAJAJA Veo q son pocas las q hacen los simus en condiciones ideales, 2 horas improrrogables y concentración absoluta! Yo tb preguntas a trompicones... Como dices ailea el nivel está muy alto y hay q darlo todo!!! Big Grin
Matronaeir yo tb estoy con estrategias, al mejorar mi nota me estoy arriesgando más pero aunq hago más bien, demasiadas mal, no me ayudan! Hoy hice 70 bien, 10 blanco, 20 mal!!!! debería haber dejado 20 en blanco... Creo q intentaré responder 80, a ver q tal me va.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido