Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
matricula examen EIR 2012
30-09-2011, 09:38 PM
Mensaje: #201
RE: matricula examen EIR 2012
Hoy he hecho mi inscripcion!!! Mi funcionaría tb super maja, pero todos los q se presentaban en Bcn eran de MIR... mejor más plazas pa mi! jajaja Sabremos cuantas personas se presentan el ultimo dia de inscripcion, no?
Suerte a todassssssss
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2011, 09:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2011 09:50 PM por Ana_arr.)
Mensaje: #202
RE: matricula examen EIR 2012
Yo también lo he entregado hoy, ya está!! ahora a seguir estudiando!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2011, 07:53 AM
Mensaje: #203
RE: matricula examen EIR 2012
El dia que yo fui que fue el miercoles no habia nadie, pero claro, eran las dos menos cuarto y cerraban a las dos asi que... el tio que me atendio super majo asi que un paso importante ya esta hecho

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
02-10-2011, 12:25 PM
Mensaje: #204
RE: matricula examen EIR 2012
Yo también puedo respirar tranquila ya, por fín el viernes eché mi inscripción. El funcionario también muy majo pero iba muy rápido cogiendo los papeles y se equivocó y se quedó él con la copia para el interesado y a mi me dio la otra copia. Menos mal que me di cuenta y lo pude arreglar! Smile
Encuentra todos sus mensajes
02-10-2011, 07:29 PM
Mensaje: #205
RE: matricula examen EIR 2012
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Mi problema es el siguiente, no tengo muy claro lo del certificado de notas, vale con el que te dan al final cuando acabas la carrera. Lo digo más que nada por que en ese salen las asignaturas de libre elección también.

En caso de que no valga y tener que ir a la Escuela de Enfermería a pedir otro, cuanto tiempo os han tardado a vosotras más o menos.

Muchas gracias por anticipado.
Encuentra todos sus mensajes
02-10-2011, 09:33 PM
Mensaje: #206
RE: matricula examen EIR 2012
anjota ese te sirve de sobra.. es el q yo entregué y no me dijeron ná jejeje asiq llevalo Wink

"the mislukking is van niet opcion"
Encuentra todos sus mensajes
02-10-2011, 09:50 PM
Mensaje: #207
RE: matricula examen EIR 2012
Pues yo lo he entregado, pero no me he quedado nada tranquila. Mi problema es que yo no tengo el titulo de enfermeria en Las Palmas, sino en Sevilla. Yo lo que tenia aqui eran fotocopias compulsadas (que para casi todo sirve), pero no para el EIR. Porque las fotocopias que se entregan tienen que ser compulsadas por el mismo funcionario que te recoge los papeles o por un notario. Entonces, he entregado el titulo compulsado del ayuntamiento, pero me dijo la funcionaria que seguramente me saldria en la lista provisional como que no he entregado el titulo.
He mandado a mi madre a que vaya al notario, me lo compulse y me lo mande por correo. Espero no tener problemas, porque al final me veo que no me puedo presentar...........
Encuentra todos sus mensajes
03-10-2011, 07:53 AM
Mensaje: #208
RE: matricula examen EIR 2012
Ays...no....
A ver si todo sale bien Gema, qué rabia dan esos contratiempos....
Encuentra todos sus mensajes
03-10-2011, 08:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2011 08:02 AM por anjota.)
Mensaje: #209
RE: matricula examen EIR 2012
(02-10-2011 09:33 PM)shispa escribió:  anjota ese te sirve de sobra.. es el q yo entregué y no me dijeron ná jejeje asiq llevalo Wink

Muchas gracias Shispa, la verdad me quedo mas tranquila. De todas formas no explican nada bien las cosas, menos mal que encontre este foro nos veremos por aqui Smile.

Saludos a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
03-10-2011, 08:02 AM
Mensaje: #210
RE: matricula examen EIR 2012
Pues yo el año pasado entrege la documentacion compulsada en el ayuntamiento porque no lo entrege personalmente sino por correo certificado y no tuve ningun problema. Espero que sea asi para ti ya que que te envien tu titulo oficial por correo es un riesgo con eso de las perdidas y tal.Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido