Foros Comadronas.org

Versión completa: matricula examen EIR 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Hola, soy nueva en el foro y en los estudios, acabo de empezar a estudiar y voy un poco pez. He leído en otros mensajes de años anteriores que a finales de septiembre había gente que ya se había matriculado al examen y no encuentro información ni en la pagina del ministerio ni la del colegio de enfermería, información sobre fechas, requisitos... Alguien podría informarme sobre donde, cuando y como debo matricularme para poder acceder al examen.
Gracias,
Elena
Todavía no ha salido la convocatoria de este año, suele salir a finales de septiembre o principios de octubre y suelen dar 10 días de plazo para que presentes los papeles.

En cuanto salen solemos ponerlo aquí, la primera que se entere. Si estás en academia te lo dicen también.
Gracias mariaf, estaré atenta!!!
Una pregunta al respecto, ya que estamos. Yo soy recién diplomada, y hace nada fui a pagar el depósito del título. Así que ahora tengo el documento que certifica que lo he pagado para que me sea expedido el título.
Bien, para presentarme al EIR y formalizar la matrícula, sabéis si necesitaré algo más??
El certificado de notas o algo así? Me refiero aparte de la documentación personal (DNI, etc) que doy por hecho. Más que nada por si hay que pedir algo que cueste tramitar, para ponerme a ello....tengo pánico a que llegue el momento de la matricula en el EIR y no lo tenga todo para hacerla.
ayshapatri necesitaras el certificado de notas, q aunq cuenta poco, un 10%, algo es algo y te puede desempatar con otras personas
Creo q no ayshapatri, creo q solo hace falta el titulo (o resguardo), expediente academico y DNI. Pero si hay q presentar algo mas este año ya lo diran en la convocatoria
Pero claro, lo del expediente académico que dices estitxu igual si es presentando el certificado de notas, y es con eso con lo que ellos verán tus notas para el 10% que cuenta el expediente,no??
No pasaría nada, he estado a punto de cogerlo también al ir a la facultad, pero como me costaba otros 30 euros y no me venía bien, lo he dejado estar por si no me hacia falta...
Pero supongo que sí hace, para que ellos comprueben el expediente, claro....Creia que ya se apañaban ellos por toda la documentación informatizada...pero no.
Vale chicas, creo que ya lo he resuelto. He estado leyendome la Convocatoria del año pasado (me la había guardado por ahí para estudiarmela...haber que hacía falta) y sí que necesitaré el certificado de notas. Es eso lo que mirarán para lo del expediente académico. Ya está claro.
Pero agarrate con el lenguaje de la convocatoria! No entiendo ni la mitad de las frases!!! Tendré que hacer un máster para pillar del todo lo que diga esta próxima que saldrá en breve...!
Si te has presentado años anteriores no hace falta llevar titulo ni notas, vaya k con llevar el justificante de pago era suficiente, porque sino recuerdo masl hasta el NAN se podia poner informatizado...
Si es asi leyretxu, pero yo el año pasado también llevé el certificado de servicios prestados puesto que como era el primera año en que estos dejaban de contar no me fiaba mucho, así que lo llevé y me lo cogieron (pero es cierto que al final no los contaron, jeje)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia