Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
matricula examen EIR 2012
22-09-2011, 07:38 AM
Mensaje: #21
RE: matricula examen EIR 2012
Buah que nervios , a ver si este año en vez de ser números con centenas son con unidades de mil ........ Es decir , que lleguen por lo menos a mil, así plaza para todas.
Ya se que no sera así , pero de ilusiones se vive , no pasaría nada si un año pusieran un numerito mas jejeje. ¿Que pensáis?

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2011, 08:04 AM
Mensaje: #22
RE: matricula examen EIR 2012
Chicas co respecto a si se puede hacer la matricula por via telematica, el año pasado no pero si que pude enviarla por correo certificado; ya que me venia fatal ir un dia a sevilla, yo soy de un pueblo, y eso que tu dices lo de estar toda la mañana en una cola un rollo.
Bueno a ver si publican pronto las plazas y fechas y salen algunas mas que otros años.Suerte para todas y animo que ya se acorta el caminoWink
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2011, 08:12 AM
Mensaje: #23
RE: matricula examen EIR 2012
Pues nada, hoy no han salido las plazas, pero supongo que saldran en breve. Yo soy de las que me leo el BOE a diario (incluso los sabados), asi que ya os avisare cuando lo vea.
Yo lo que no sé es donde hacer el examen, porque a lo mejor me cambio de ciudad en breve. ¿Sabeis si el sitio del examen se puede cambiar una vez hayas echado la solicitud?
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2011, 12:45 PM
Mensaje: #24
RE: matricula examen EIR 2012
Uff! Yo no sé nada Gema, es la primera vez y ando loca...! Os necesito a todas para los consejos y directrices.
Lo malo es que me voy mañana a Madrid hasta el domingo y me parece a mi que cuando me conecte el domingo encontraré el hilo con 10 páginas más pq mañana o pasado saldrá la convocatoria......aysss....Y no me enteraré hasta el domingo!!!
Pero espero que salga mañana sí o sí, así vosotras ya la tenéis ahí....!
Qué nervios.....!!
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2011, 02:14 PM
Mensaje: #25
RE: matricula examen EIR 2012
ayshapatri si quieres mandame tu numero por privado y si salen te llamo o te mando un mensajillo, para que te quedes mas tranquila. De todas formas por esperar hasta el domingo no te va a pasar nada. Eso si, como salgan, vas a necesitar toda la noche del domingo al lunes para ponerte al dia en el foro,jeje!!
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2011, 03:25 PM
Mensaje: #26
RE: matricula examen EIR 2012
Se rumorea q sale mañana,y que el examen será el 28 de Enero. Eso dice el Satse.... esperemos sea así. Un abrazo chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2011, 04:05 PM
Mensaje: #27
RE: matricula examen EIR 2012
A ver si sale mañana! A lo mejor sale esta noche a las 00h no? El año pasado las respuestas, números de orden y demás siempre salían a esa hora.

Lo que yo había oído por ahí es que salían el 25, jaja. Bueno de todas formas esto está al caer!!! Venga que esto ya es en serio gansas!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
23-09-2011, 01:21 PM
Mensaje: #28
RE: matricula examen EIR 2012
Pues va a ser que no salia hoy......
Encuentra todos sus mensajes
23-09-2011, 01:52 PM
Mensaje: #29
RE: matricula examen EIR 2012
Pues no, pero mañana tambien se publica el BOE, asi que lo mismo mañana es el dia. Solo nos queda esperar....
Encuentra todos sus mensajes
23-09-2011, 05:31 PM
Mensaje: #30
RE: matricula examen EIR 2012
hola chicas: cto acaba de mandarme un correo diciendo que sale publicado el lunes 26. asi que atentas y preparar los papeles, animo que nuestra meta se acerca!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido