Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
matricula examen EIR 2012
25-09-2011, 09:47 PM
Mensaje: #41
RE: matricula examen EIR 2012
salio en el periodico... yo lo vi desde la pagina del sindicato el satse...
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/...33339.html
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2011, 09:48 PM
Mensaje: #42
RE: matricula examen EIR 2012
alba !!! dios te oiga y a mi tambien .....jajajjajaja
creo recordar que habia 96 en total entre mental comunitaria y comadrona.
verdad?????
yo es que ya voy a por lo que sea!!!! antes de estar en el inem ...lo que sea.Blink
yo es que me cambio de pais jajajjajaaja cuando se me acabe el paro aunque me tenga que llevar a las mochilas!!!(nenas) .jajjajajajajaLaughing
Tengo dos horitas para soñar que todo va ha salir mejor!!Cool
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2011, 09:53 PM
Mensaje: #43
RE: matricula examen EIR 2012
96 plazas?? Ostras pues nose, yo había contado solo las de matrona (q eran 76) pero este año también me apuntaré las de comunitaria y a ver si salen de pediatria en Cataluña, q el año pasado se quedaron todas por Madrid!

Pues Etiam, no es mala idea cambiarse de país! Yo ahora tengo una amiga que está en un pueblo cerca de Toulouse y en dos meses la hicieron fija. Si si lo has leído bien FIJAAAAAAAAA EN 2 MESES!!! Vive la France!!! jajaja siempre nos quedará eso...

Pero a lo que vamos, q este año lo sacamossssssssssssssss!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2011, 10:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2011 10:10 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #44
RE: matricula examen EIR 2012
si saliera PEDIATRIA EN CATALUÑA TE JURO QUE LLOROOOOOOOOOO!!!
PEGO UN GRITO Y DESPIERTO A LAS PEQUES!!!!!!!!!!LLEVO AÑOS ESPERANDOLA YA QUE ES DONDE MAS HE TRABAJADO Y LO QUE MAS ME GUSTA!!!! APARTE DE MENTAL.......
ALBAAAAAAA!!! he entrado en la pagina y en "centros acreditados" HAY NUEVOS!!!YUPIIIIIIIII!!! UNO ES DE MEDICINA DEL TRABAJO QUE NUNCA HABIA SALIDO!!! HECHALE UN VISTAZO!!!
hay maaammmaaaaaaaa!! a ver si va salir tambien la del trabajo en Cataluña !!!!!!! que nunca ha salido
no me quiero hacer ilusiones!!!!!!
voy a dejar de mirar que me comen los nervios!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2011, 10:16 PM
Mensaje: #45
RE: matricula examen EIR 2012
Me ha parecido ver Pediatria en Vall Hebrón, puede ser?

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2011, 10:27 PM
Mensaje: #46
RE: matricula examen EIR 2012
Ei pero dónde sale esto... A ver si me aclaro, jaja...

Etiam seguro q este año salen más plazas, ya verás!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2011, 10:37 PM
Mensaje: #47
RE: matricula examen EIR 2012
hoy no creo ke salgan... es domingo, aun asi y todo voy a esperar porke nunca duermo antes de la 1 jajajaja...
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2011, 10:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2011 10:54 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #48
RE: matricula examen EIR 2012
a ver chicas no nos pongamos nerviosas!!!Cwy
puede ser que este dirigido a medicina y enfermeria todo junto!!!
desde luego los de ministerio me tenian que contratar como analista de sus movimientos!!!!jajajjajajajaja .
espera un pelin que edito la pagina donde lo miro.....para que puedas entrar!!!
http://sis.msps.es/fse/CentrosAcreditado...04&cDocum=
alba por el FIREFOX a veces no se ve lo tienen vetado..... tienes que entrar por el INTERNET EXPLORED....es que una ya es perra vieja !!!!!!! jajajjajajajajaja en esto del E.I.R como husmeadora
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2011, 10:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2011 10:55 PM por bemosa.)
Mensaje: #49
RE: matricula examen EIR 2012
Veo que estamos todas al loro!!!! saldrán en 5 min?? no creo yo,eh, vamos que con los recortes del gobierno este tan estupendo, no creo q haya nadie a estas horas esperando a las 00.00h para colgar nada.....perooo....por si acaso!!jejeje
Ánimo, que salgan las q salgan las nuestras estan aseguradas!!!!
Besitos para tod@s!
AH! y mientras se espera, me hago un test de maternal...ya se sabe, nunca el tiempo es perdido!!!

"La persona que intenta algo puede equivocarse,la que no,ya se está equivocando"
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2011, 10:56 PM
Mensaje: #50
RE: matricula examen EIR 2012
Qué bonita tu foto de perfil Bemosa! Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido