Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
matricula examen EIR 2012
25-09-2011, 11:41 PM
Mensaje: #81
RE: matricula examen EIR 2012
Bimosa que es esto de "un bebé por minuto"?

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2011, 11:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2011 11:49 PM por airam88.)
Mensaje: #82
RE: matricula examen EIR 2012
hola chicas,
yo soy R1 en cartagena, os doy desde aqui muchos animos. como se ve que aun estoy enganchada al eir, esta noche me he metido y he mirado las plazas, mas o menos yo he contado esto:

matrona 462
comunitaria 221
salud mental 198
pediatria 98
enf trabajo 15
geriatria 14

total 1008 plazas.

espero que tengais mucha suerte, porque las del foro os lo currais mucho. besoss a todas y animos!!!
por si quereis comparar esto es lo que ofertaron el año pasado

A) 461 plazas de la Especialidad de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona).
B) 178 plazas de la Especialidad de Enfermería de Salud Mental.
C) 13 plazas de la Especialidad de Enfermería del Trabajo.
D) 52 plazas de la Especialidad de Enfermería Pediátrica.
E) 132 plazas de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria.
F) 12 plazas de la Especialidad de Enfermería Geriátrica.

total 848 plazas
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2011, 11:50 PM
Mensaje: #83
RE: matricula examen EIR 2012
bueno alba tranquila....!!! que han sacado 12 de pediatrica..que la verdad que falta hacian !!!!! era una espinita para las que estamos en ese ramo que por las mañanas haciamos pediatria y doblabamos en adultos ...por la tarde .....vamos que serviamos igual pa un roto que pa un descosido....
PERDONA QUE SEA TAN FRANCA PERO .. las que nos partimos el alma por estar al dia en las consultas de pediatria nos sentimos muy..muy utilizadas!!!!
por lo menos no tendremos que irnos a" LAFRANCE".....
ya tenemos una motivacion !!!
ale me voy a dormir que mañana hay que ir ha hacer cola ....
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2011, 11:51 PM
Mensaje: #84
RE: matricula examen EIR 2012
(25-09-2011 11:41 PM)Gisun escribió:  Bimosa que es esto de "un bebé por minuto"?

Gisun,es un programa del canal nova, no sé exactamente cuando lo emiten pero siempre lo pillo!jajaja son partos grabados en un hospital de Reino Unido con cámaras 24h y te digo q merece mucho la pena verlo!! te da una inyección de ánimo q ni te imaginas!!!!! lo mismo lo puedes mirar por internet no sé.Esta noche ha habido,si lo sé, aviso antes!!!jeje

"La persona que intenta algo puede equivocarse,la que no,ya se está equivocando"
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2011, 11:54 PM
Mensaje: #85
RE: matricula examen EIR 2012
gracias Bimosa!! itanto que lo miraré. El año pasado hice un proyecto de educación para la salud sobre el parto natural y me pasaba el día mirando partos, es super emocionanteee!!! Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2011, 12:29 AM
Mensaje: #86
RE: matricula examen EIR 2012
Sii yo he visto ese programa!! esta muy muy chulo y es verdad que te anima un monton!^^
Bueno han aumentado poco, pero al menos han aumentado algunas plazas (sobre todo comunitaria!), menos es nada =(

Una preguntita.. el modelo 790 que hay en internet (aun no puedo verlo), sabeis que hay que hacer con el? es decir, se imprime, se rellena y se entrega, hay que ir a la subdelegacion a por el..?? o como? es la primera vez que me presento y no entiendo muy bien la explicación de la web^^u
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2011, 06:28 AM
Mensaje: #87
RE: matricula examen EIR 2012
Dimores estoy contigo depena, se ve que comunitaria y pediatria es el plato fuerte, en fin no se que es lo que vamos a tener que hacer,triste y dando gracias de que se quede ahi la cosa.
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2011, 07:30 AM
Mensaje: #88
RE: matricula examen EIR 2012
Chicas, supongo que ya habreis mirado el boe,no? Lo he intentado subir, para tenerlo aqui, pero es demasiado grande
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2011, 07:32 AM
Mensaje: #89
RE: matricula examen EIR 2012
En Zaragoza tb hay nueva promoción de pediatría,aunque sólo dos plazas..1008 plazas????? Estoy flipando!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2011, 07:56 AM
Mensaje: #90
RE: matricula examen EIR 2012
Ya os dije que no pasaba nada si aumentaban a unidades de millar jejejejej, la dirección para quien quiera ver el boe es la siguiente: http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/26/pd...-15138.pdf . Chicas son 1002 plazas , por cierto , ¿alguien sabe donde esta el modelo 790 para ir a inscribirse?

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido