Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
matricula examen EIR 2012
26-09-2011, 02:41 PM
Mensaje: #151
RE: matricula examen EIR 2012
Qué nerviosa me he puesto al leerlo todo..............
Para mi una gran noticia: este año es el primero que hay plazas al mismo tiempo en Alicante y Valencia-Castellón.....!!!! Una maravilla....!!!
Tengo un poco de cacao con todo el papeleo pero creo que me he quedado con lo esencial y ya sé lo que tengo que reunir y presentar! Si no, os abrumaré con preguntas y dudas....!!

Y os habéis fijado: Los próximos 10-11 de Mayo estamos todas, TODAS, comenzando la residencia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2011, 03:56 PM
Mensaje: #152
RE: matricula examen EIR 2012
(26-09-2011 01:09 PM)Loreline escribió:  UNA PREGUNTA SE QUE HACE AÑOS SI ESTABAS EN EL PARO NO TENIAS QUE PAGAR, SOLO CON PRESENTAR EL JUSTIFICANTE DE ESTAR EN EL PARO. COMO ES AHORA?

Yo he ido esta mañana a la oficina del paro: te tienen que hacer un certificado conforme estas desempleada y desde cuando. Y otro que ponga la cantidad de cobras cada mes ( tiene que ser inferior al salario interprofesional, unos 800 y pico).
Yo he hecho 3 horas de cola, para nada!
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2011, 04:07 PM
Mensaje: #153
RE: matricula examen EIR 2012
cada vez veo menos plazas, ayer conte 461 y hoy veo que en el boe ponen 458, donde se han quedao las que faltan?Cwy

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2011, 04:30 PM
Mensaje: #154
dudas sobre el formulario790
Muy buenas, soy nuevo en el foro, tengo unas dudas acerca de como rellenar el formulario 790
lo primero es que desde el enlace que nos ponen en el boe no me carga, pero puse en google formulario790 y me da el siguiente enlace http://ips.060.es/modelo790
desde el que puedo rellenar los datos.
y mis dudas son que no se que poner en varios de los campos que son
15 (cuerpo, escala, grupo profesional o categoría): lo mas relacionado que me sale es ats instituciones penitenciarias

17 (forma de acceso ) me salen unas letras y no se que significa cada una

25 (datos a consignar según las bases de la convocatoria) y me salen 3 recuadros A, B y C

Ingreso (que aquí supongo que si lo haces en efectivo el campo de codigo de cuenta se queda en blanco ¿no?)

nunca se me ha dado bien esto de cumplimentar formularios y tramites burocráticos

muchas gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2011, 06:01 PM
Mensaje: #155
RE: matricula examen EIR 2012
Josedue, no tengo ni idea pero puede que ese no sea el formulario correcto porque cómo han comentado antes...el plazo comienza mañana 27, igual el formulario correspondiente aparece mañana.....
Pero bueno, si alguien ya lo tiene y lo sabe rellenar al completo que te cuente.
Siento no ser de más ayuda!
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2011, 08:13 PM
Mensaje: #156
RE: matricula examen EIR 2012
Por fin!! después de estar en desconexión por llevar una semana fatal, acabo de ver ahora la convocatoria, bueno la he leído por encima y a lo que interesa: han aumentado plazas y la salud mental de 2 años, lo que no ha salido es la especialidad de medico-quirúrgica... las que nos presentamos el año pasado tengo entendido que solo hay que llevar el dni y fotocopia, el modelo 790 y pagar las tasas, mañana es cuando podremos bajarnos la solicitud esa porque genera un numero de solicitud, hasta entonces nada, fue igual el año pasado. Ahora si recta final de 4 mesecitos! Wink
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2011, 09:04 PM
Mensaje: #157
RE: matricula examen EIR 2012
Yo aun no me he parado a mirar todo, pero mañana me pondré las pilas!!!
Y ashyapatri el 11 de mayo es mi cumpleaños, asi que podría ser un gran regalo comenzar la residencia!!!! jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2011, 10:13 PM
Mensaje: #158
RE: matricula examen EIR 2012
(26-09-2011 03:56 PM)sinka escribió:  
(26-09-2011 01:09 PM)Loreline escribió:  UNA PREGUNTA SE QUE HACE AÑOS SI ESTABAS EN EL PARO NO TENIAS QUE PAGAR, SOLO CON PRESENTAR EL JUSTIFICANTE DE ESTAR EN EL PARO. COMO ES AHORA?

Yo he ido esta mañana a la oficina del paro: te tienen que hacer un certificado conforme estas desempleada y desde cuando. Y otro que ponga la cantidad de cobras cada mes ( tiene que ser inferior al salario interprofesional, unos 800 y pico).
Yo he hecho 3 horas de cola, para nada!

yo tambien he ido y me ha pasado lo mismo!!!no me va ha servir porque cobro mas de 600...es lo que me han dicho!!!
por cierto yo he hecho 2 horas y casi no me cogen porque cerraban!!!!
es que parece que me crezen los enanos en todo lo que hago!!!uffffff
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2011, 10:16 PM
Mensaje: #159
RE: matricula examen EIR 2012
Bueno chicas, llevo todo el día trabajando y ya me he leído todas las páginas que habéis escrito de hoy Smile gracias por ponerme al día!!
Entonces mañana ya podemos rellenar el formulario, no? Ahora ojearé el BOE... que no me ha dado ni tiempo... pero no creo que haya mucha diferencia con respecto al año pasado, no?

Bueno gansas, a rellenar papeles y hacer fotocopias, que ya nos queda nada!!!! Sideways
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2011, 10:16 PM
Mensaje: #160
RE: matricula examen EIR 2012
Me estoy volviendo loca!!!! En el boe pone 458 plazas de matrona y en el anexo 462, en q quedamos???? He leído q hay algunas plazas con asterisco,pero no se q significa!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido