Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MERCHANDAISIN EIR
03-10-2011, 09:15 PM
Mensaje: #41
RE: MERCHANDAISIN EIR
Pues tienes razon etiam, habria que matizar qué morado: berenjena, morado nazareno, malva, color vino... Yo creo que el que mejor quedaria con el escudo seria un color oscuro para contrastar. Pero bueno, lo dicho, lo que elija la mayoria.
Jajajajja, por cierto, me estoy riendo sola porque me acabo de dar cuenta de que los libros de CTO de la 5ª edicion tienen el color perfecto para la camiseta.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2011, 09:51 AM
Mensaje: #42
RE: MERCHANDAISIN EIR
Tienes razón, ese morado iría muy bien. A mí también me gusta el ganso modificado de Etiam. Yo me presento en Oviedo. Espero no ser la única gansa!!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2011, 11:33 AM
Mensaje: #43
RE: MERCHANDAISIN EIR
Yo tb voto x el ganso d etiam xo prefiero el color verde!!
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2011, 04:50 PM
Mensaje: #44
RE: MERCHANDAISIN EIR
A ver, a ver, a ver....pero esta camiseta es para el examen????? Pfff a mi me da mucha vergüenza!!! Y mas ese día que estaré yo como para camisetas, si soy un flan!!! No sería mejor para la elección??? no se, igual soy la única que piensa asi.....
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2011, 05:12 PM
Mensaje: #45
RE: MERCHANDAISIN EIR
Esti, es para la eleccion pero las q quieran se lo pondrán el dia del examen, y creo q serán la mayoría...
Yo me apunto! Como vea alguna camiseta voy y digo, Hola! Soy coupe! Wink jajaja
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2011, 05:27 PM
Mensaje: #46
RE: MERCHANDAISIN EIR
Tranquila Esti, yo estoy igual que tú....Muy nerviosa con lo de conoceros el día del examen que es un día en el que se nos va a salir el corazón del pecho por los nervios y la tensión!
Yo me esperaré al dia de la elección (si hay suerte...!).
Lo curioso será si veo alguna por ahí con la camiseta, que yo sabré de dónde sale esta, pero la de la camiseta no tendrá ni idea de que estamos las dos aqui!!! Puede ser muy gracioso!!
Pero lo dicho, con todos los nervios de ese día probablemente no me de ni cuenta!
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2011, 05:38 PM
Mensaje: #47
RE: MERCHANDAISIN EIR
A vale, entonces me apunto...pero seguramente para la elección!!! que yo ese dia necesito interiorizar conmigo misma jajajjajaja
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2011, 06:11 PM
Mensaje: #48
RE: MERCHANDAISIN EIR
Yo creo que también me dará un poco de vergüenza el día del examen,con los nervios y todo, pero me la pondré, debajo de un jersey o chaqueta a modo de amuleto
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2011, 07:08 PM
Mensaje: #49
RE: MERCHANDAISIN EIR
Jijijiji, buena idea!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2011, 08:11 PM
Mensaje: #50
RE: MERCHANDAISIN EIR
Ay a mi me da miedo no estrenarla si no me la pongo en el examen...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido