Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MERCHANDAISIN EIR
04-10-2011, 10:06 PM
Mensaje: #51
RE: MERCHANDAISIN EIR
Las que llevemos el merchandaisin seremos las.que aprobemos

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2011, 10:07 PM
Mensaje: #52
RE: MERCHANDAISIN EIR
chicas tranquilas si podemos hacer un pacto de silencio si quereis el dia del examen !!!!
yo lo veo desde otro punto de vista si veo a alguien con la camiseta ...es una gansa sufridora.....como yo .....me rio....y bajo tension...no hace falta que digamos nada de nada si quereis.....ahora que me rio seguro!!!!!!Laughing
el año pasado no conocia a nadie de mi aula...bueno no se vosotras pero en mi trabajo hay gente que no sabe ni lo que es el E.I.R......
y ir sola ha estos eventos ....que quereis que os diga....necesitas desconectar aunque solo sea para ver si hay muchas gansas por los pasillos!!jajajajajjajajajaja
y sinceramente yo la voy a llevar como amuleto......jajajajjajaja
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2011, 10:12 PM
Mensaje: #53
RE: MERCHANDAISIN EIR
La idea de llevarla debajo de la camisa o chaqueta me parece estupenda, ya tengo amuleto para este año (como no tengo ninguno, cada examen cojo cualquier cosa que últimamente me haya gustado: un coletero, un bolígrafo bonito...). Este EIR será el de la camiseta GANSA (nunca mejor dicho jejejeje Tongue ).

Yo digo como Mariaf, las que la llevemos aprobamos seguro.
(Fiabilidad de la muestra: 99% xDDDD).
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2011, 06:41 AM
Mensaje: #54
RE: MERCHANDAISIN EIR
yo pienso como coupe, me da miedo que si no la estreno para el examen.... ni la estrene!!! como veis, confio bastante poco en mis posibilidades... jajajajaja, pero bueno, habra que intentarlo!!!!

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2011, 07:57 AM
Mensaje: #55
RE: MERCHANDAISIN EIR
Me estáis dando un miedo....Y eso que no soy nada supersticiosa!! Ahora tengo miedo de no aprobar por no llevar la camiseta!! Jajaja!
Aunque sólo sea por eso tendré que llevarla encima, aunque sea debajo de la chaqueta...!!
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2011, 08:56 AM
Mensaje: #56
RE: MERCHANDAISIN EIR
Por cierto como buena maruja !!!
en el DECALTHON... las venden bien de precio ..las he visto de manga larga a 6,95 euros jajajajajjajajaja lo que pasa que el color morado es medio lila oscuro pero ya vale ..y el verde es fluorescente ...vamos un pelin canton....jajajjaajjaaja
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2011, 09:55 AM
Mensaje: #57
RE: MERCHANDAISIN EIR
esti!!! que nos la pondremos para el examen jejejejeje te acuerdas que el año pasado estuvimos en la misma sala?? pues este año las dos junticas otra vez y la gente dirá "estas dos de donde salen con la misma camiseta?" jajaja
Yo seguro que me la pongo para el examen, no vaya a ser que luego no haya suerte y se quede ya en el armario....

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2011, 11:45 PM
Mensaje: #58
RE: MERCHANDAISIN EIR
Me encanta la idea, yo opto por ponermela el dia del examen por si no llego a Madrid asi al menos la disfruto.
Villafan quien nos vea en el aula van a pensar que estamos locas y encima las dos con la letra V.
Enrea esta en la misma clase???A mi me da igual el color aunque el morado me encanta y el logo que ha modificado etiam con la estrella.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
06-10-2011, 04:41 PM
Mensaje: #59
RE: MERCHANDAISIN EIR
Ok Karlota, a ver si nos toca otra vez juntas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-10-2011, 07:08 PM
Mensaje: #60
RE: MERCHANDAISIN EIR
Pues yo tengo claro que me la pongo para el examen, me va a dar más fuerza!!!! y pienso como Etiam, si veo a alguna más con la camiseta, al menos me reire un rato!!! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido