Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Técnica examen
07-10-2011, 11:35 AM
Mensaje: #11
RE: Técnica examen
Gracias chicas, ya me lo he comprado...por la red me ha sido imposible verlo Sad
Por lo que llevo leido esta bastante bien, pero ahora tengo más dudas cuando respondo preguntas porque pienso en las tacticas y demas...supongo que a base de practicar dudaré menos...
Mariaf que es eso del docs que dices que lo comentais?
Encuentra todos sus mensajes
07-10-2011, 12:29 PM
Mensaje: #12
RE: Técnica examen
Yo lo he encargado, pero tardara en llegar, porque no habia en ninguna libreria. no se como sera, porque no he encontrado ni el indice, pero en internet solo he encontrado comentarios positivos sobre el libro y sobre el autor.
No se si aprobare el EIR, pero voy a acabar con una biblioteca en casa, entre los Pearson y este....

Nigul, ¿Como esta estructurado el libro? tengo entendido que tiene una parte en la que te explica como resolver las preguntas con images, que esa parte no nos serviria (espero que no ocupe mucho del libro).
Ademas de para el EIR sirve para todo tipos de examenes como los de las comunidades y eso, asi que espero aprovecharlo.
Encuentra todos sus mensajes
09-10-2011, 11:16 AM
Mensaje: #13
RE: Técnica examen
El libro esta bastante bien, aunque aun no puedo dar mi valoración final porque no lo he acabado de leer.
El tema de preguntas con imágenes no es muy extenso y al final del libro hay una sección que habla de consejos para el día del examen.
Por lo que llevo leído creo que es aplicable al EIR y a otros exámenes parecidos.
Gema, yo también creo que voy a montar una biblioteca en casa...jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
10-10-2011, 12:08 PM
Mensaje: #14
RE: Técnica examen
Carmen87, por internet no está. Lo estuve buscando todo un dia y no lo encontré. Hay más chicas que no han buscado y nada. yo he decidido comprarmelo, no se que tal estará
Encuentra todos sus mensajes
10-10-2011, 12:44 PM
Mensaje: #15
RE: Técnica examen
chicas, ya sabeis que hay determinado tipo de información que no podemos decir a vos populi, por ejemplo no debemos decir que hemos conseguido este libro y que se está escaneando porque luego tenemos problemas con las editoriales y demás, como ya ha pasado este año con otras cosas.

Pero no os preocupeis que os mantendremos informadas como siempre, yo os recomiendo que tal y como está el plan económico no lo compreis.

No se si me he explicado

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
10-10-2011, 12:58 PM
Mensaje: #16
RE: Técnica examen
perfectamente mariaf! Wink
Encuentra todos sus mensajes
10-10-2011, 06:21 PM
Mensaje: #17
RE: Técnica examen
jajaj todo claro mariaf, voy a borrar mi mensaje anterior por si ha algun problemilla
Encuentra todos sus mensajes
10-10-2011, 08:23 PM
Mensaje: #18
RE: Técnica examen
jajajajaja !!!!ok!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido