Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-10-2011, 11:04 AM
Mensaje: #31
RE: regalito
Muchasssssss graciasssssss!!! muy interesante, ab si subimos unos puntitos poniendo esto en practica!! jeje
Encuentra todos sus mensajes
23-10-2011, 07:18 PM
Mensaje: #32
RE: regalito
Ayer empecé a mirarmelo y está muy muy bien Big Grin

Por cierto lo de 4>3>5>2>1 funciona tanto pa EIR como pa MIR????
Encuentra todos sus mensajes
24-10-2011, 09:38 AM
Mensaje: #33
RE: regalito
Pero que es???? nos teneis intrigadas...yo tb quiero.... Sad
Encuentra todos sus mensajes
24-10-2011, 09:57 AM
Mensaje: #34
RE: regalito
(23-10-2011 07:18 PM)COUPE3669 escribió:  Ayer empecé a mirarmelo y está muy muy bien Big Grin

Por cierto lo de 4>3>5>2>1 funciona tanto pa EIR como pa MIR????
jajajajjajajjajaja 4>3>2>5>1
ayyyy Coupe que te has equivocao!!!!!:blink:jajajjajajajajajaja
voy a buscar un numero de loteria a ver si lo encuentro!!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-10-2011, 02:08 PM
Mensaje: #35
RE: regalito
Eso eso, esto sirve para el EIR o no? Estoy para contarlo ee! Coupee es como dice Etiam! jaja

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
24-10-2011, 02:37 PM
Mensaje: #36
RE: regalito
Yo tb quiero saber que essssssss!! jejeje. Sea lo que sea espero que os de mucha suerte!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
24-10-2011, 02:50 PM
Mensaje: #37
RE: regalito
Buenas tardes Mariaf,
Me gustaria me mandases el regalito si es algún truco para mejorar en las respuestas de los simulacros.
Aunque no me conoces te doy las gracias anticipademente.
Encuentra todos sus mensajes
25-10-2011, 09:19 AM
Mensaje: #38
RE: regalito
(24-10-2011 09:57 AM)ETIAM-BARCELONA escribió:  [quote='COUPE3669' pid='103244' dateline='1319393939']
Ayer empecé a mirarmelo y está muy muy bien Big Grin

Por cierto lo de 4>3>5>2>1 funciona tanto pa EIR como pa MIR????
jajajajjajajjajaja 4>3>2>5>1
ayyyy Coupe que te has equivocao!!!!!:blink:jajajjajajajajajaja
voy a buscar un numero de loteria a ver si lo encuentro!!!!

Etiam, esta en Valencia!!! y da la casualidad que dentro de poco voy alli una semana a hacer el curso del FAMEX y esta cerquita del hotel!! como es la casualidad.... Lo malo es que me pilla lejos para llevartela a casa, sino te compraba uno.
Encuentra todos sus mensajes
25-10-2011, 09:38 AM
Mensaje: #39
RE: regalito
jooo !! bueno comprare uno que acabe en 51 porque a mi me quieren muchoooooo y nunca me toca nada!!!!!!jajjajjajajajaja
cambiando el tema
me ha llegado la revista del colegio de Barcelona de Enfermeria facultativa.
hay un articulo de enfermer@s 2.0
vamos enfermeras en redes sociales...
bueno gansas que sepais que he estado curioseando algunas y nada ...que ver con nuestro foro ni por asomo ......vaya que somos las mejores ..independientemente que nos una el E.I.R ....mas comunidad social que nosotras pocas ..poquisimas....
lo que me llama la atencion es que por ejemplo:
cuando busco algo en google alguna palabra o frase ....siempre sale nuestro enlace como referencia en las primeras paginas...y esto quiere decir que funcionamos chicas!!!!!!
vamos que somos las mejores Wub!!!!!
quiza sea que nosotras no somos ni politicas ni nos interesa lucrarnos!! espero poder seguir gozando de la LIBERTAD QUE TENGO EN ESTE FORO PARA DECIR LO QUE QUIERO CON RESPETO !!! OK!!!
ya dejo el discursito que me estoy enrollando!!!!
animos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-10-2011, 08:41 AM
Mensaje: #40
RE: regalito
(25-10-2011 09:38 AM)ETIAM-BARCELONA escribió:  jooo !! bueno comprare uno que acabe en 51 porque a mi me quieren muchoooooo y nunca me toca nada!!!!!!jajjajjajajajaja
cambiando el tema
me ha llegado la revista del colegio de Barcelona de Enfermeria facultativa.
hay un articulo de enfermer@s 2.0
vamos enfermeras en redes sociales...
bueno gansas que sepais que he estado curioseando algunas y nada ...que ver con nuestro foro ni por asomo ......vaya que somos las mejores ..independientemente que nos una el E.I.R ....mas comunidad social que nosotras pocas ..poquisimas....
lo que me llama la atencion es que por ejemplo:
cuando busco algo en google alguna palabra o frase ....siempre sale nuestro enlace como referencia en las primeras paginas...y esto quiere decir que funcionamos chicas!!!!!!
vamos que somos las mejores Wub!!!!!
quiza sea que nosotras no somos ni politicas ni nos interesa lucrarnos!! espero poder seguir gozando de la LIBERTAD QUE TENGO EN ESTE FORO PARA DECIR LO QUE QUIERO CON RESPETO !!! OK!!!
ya dejo el discursito que me estoy enrollando!!!!
animos!!!!!


Asi es como yo encontré este foro, poniendo un dia una duda en google y mira! ya tres añitos por aki jejeje

Molamos un monton!!! Tongue Big Grin

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido