Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grado 4años Matrona en Budapest
19-02-2012, 02:11 PM
Mensaje: #11
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Si necesitas las traducciones, tb te puedo mandar la info Melibea, aunque lo hagas en Inglaterra! Wink

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2012, 10:13 PM
Mensaje: #12
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Pues si maery te lo agradeceria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 10:32 AM
Mensaje: #13
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
No os podeis imaginar la envidia que me dais, se me saltan las lágrima, YO TAMBIÉN QUIERO IR y dejar este puñetero examen que me va a terminar volviendo loca, me veo sacando el eir con 40 años.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 10:40 AM
Mensaje: #14
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
mariaf, pues apuntate! Big Grin
Yo lo más seguro que también vaya, porque ya llevo unos año con el EIR y por mucho que estudie y haga test, al final saco una caca de nota, y nunca me llega para comadrona... Se me da fatal este examen!
Me he pasado toda la noche dandole vueltas al tema y creo que lo haré.. aunque me arruine!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 02:39 PM
Mensaje: #15
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Ostras nenas os veo muy animadas! YO AUN NO SE Q HACER!!! Un día pienso en hacer otra especialidad y ir provando el EIR más adelante con calma y al otro pienso q no lo voy a aprobar nunca! Tengo un lío en la cabeza... Os leo y pienso: q collons, véte a Hungría! Pero luego pienso q pediatría o comunitaria tb me gustan y q tampoco estaría mal hacer alguna y más adelante intentarlo de nuevo ya con una especialidad en mano...
Dios q lío en serio!!! Os seguiré leyendo chicas y a ver q hago al final!!!
Sinka tu alomejor lo consigues no? No tienes mal examen... aixxxxxxx desde luego esto es una tortura!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 08:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 08:26 PM por sinka.)
Mensaje: #16
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Alba ojala lo consiga... pero CTO no me da posicion como para coger comadrona... Y no veas lo que me esta costando tomar la decision. Porque me pasa como tu, pediatria me gusta, pero mi sueño es ser comadrona. Lo que tengo claro que no vuelvo a hacer este examen, se me ha travesado de tantos años que lo estoy intentando . Y no lo aprovaré en la vida! . I si voy a Hungría, en dos años ya estare lista!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 12:11 AM
Mensaje: #17
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
chicas, yo os animo a venir a budapest!^^estamos ya unas 14 en contacto por facebook, os acojeríamos con los brazos abiertos!este año ha sido mi segundo intento en el dichoso exámen y nada...no veo que el esfuerzo merezca la pena ni que las preguntas valoren lo que verdaderamente importa así que he decidido que no me toreen más...a mí me da miedo la aventura pero confío en que salga bien!ánimo chicas, si quereís algo ya sabeís donde estamos!^^un besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 02:24 PM
Mensaje: #18
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Hola!!!! Otra que se anima a la prueba de acceso en Marzo en Madrid, una de Donosti, jeje, para hacer competencia a las de los Bilbados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 06:35 PM
Mensaje: #19
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Hola chicas! Yo tambien estoy interesada en hacer lo de comadrona en Hungría, ya que después de intentar 3 años el Eir sin resultado es un poco frustrante!
Me podriais explicar como tengo que hacerlo para poderme presentar a la prueba de madrid y que documentación debo llevar?? Muchisimas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 06:47 PM
Mensaje: #20
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
ponte en contacto con Lydia, ella te explicará todo!^^aquí tienes su correo! info@estudiosmedicina.com
si necesitas algo en particular y me quieres escribir a mí hazlo aquí! elibarrene_89@hotmail.com
=)cuídate!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido