Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grado 4años Matrona en Budapest
05-03-2012, 11:12 PM
Mensaje: #21
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Hola! Es la primera vez que entro en este foro. Soy un chico de Castellón que también me voy a presentar el día 23 de Marzo en Madrid para las pruebas de Matrona, ya que estoy hasta el gorro de estudiar el EIR y sin buenos resultados...
Lo que me da un poco de miedo es el inglés (ya que soy muy negado para ello) jajaja, nose si habrá alguien que este en la misma situación que yo... Pero tengo muy claro que me quiero ir a estudiar a Budapest!
Me gustaría conocer a chicas/os que esten en la misma situación.

Gracias y saludos!!!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 10:58 PM
Mensaje: #22
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Chic@s, os escribo para recordaros que este nuevo tema salió para informar del Grado de 4 años en Matrona, desde bachiller, sin enfermería, NO la especialización en Matrona con enfermería... He contestado aunos cuantos mensajes privados sobre la escializaciñon y ya os comento que no tengo ni idea de eso, yo conozco el grado de 4 años, que por cierto, he tenido que volver de budapest porque no hay suficiente gente para realizarlo, asike estoy de nuevo en España para empezar enfermería. solo querá aclararlo y os deseo mucha suerte a tod@s!!! seguro que os va muy bien!! mucho ánimo y a por todas!!! :-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 03:42 PM
Mensaje: #23
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Chicas...
Mi pareja ( húngaro) me comento que en las Universidad las clases que se dictaban en cualquier otro idioma que no sea húngaro desde hace aprox un mes cambio y vale el doble. Dieron 2 ejemplos de Universidades con Prestigio (Cornivus, entre ellas) que en LETRA PEQUEÑA en vez de 1500 euros el semestre tenia que pagar otros 1000 y pico en concepto.... bueno me dijo que les avise. cambio este año y hace nada.
Creo que esto al ser privado , pero bueno como es parte de educación aviso..

Por si entienden húngaro
http://gepnarancs.hu/2012/03/aprobetus-r...-tandijat/

Y las que quieren ir aprendiendo el libro de PONS de ingles-húgaro esta super bien. Yo estoy estudiando se ese libro... No para matrona sino para hablar con mis cuñados...jaja

Averiguar esto tb... y leer letra pequeña.
Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2012, 09:04 PM
Mensaje: #24
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Hola chic@s!!
es la primera vez que entro en el foro... y no se muy bien como funciona..
Bueno, queria deciros que me da muchisima alegria encontraros! Yo tambien estoy interesada en hacer matrona en Budapest. Empece con el papeleo, pero finalmente tendre que esperar un año más por el tema economico Sad.
Me encantaría toda la información que me pudierais dar cuando ya estéis por alli: si existen becas para poder pagar el curso, q tal es la vida x alli, y sobre todo si os adaptais bien con el temario y el idioma... xq en mi caso, el inglés es un problema! muchas gracias! animo y suerte a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2012, 10:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-08-2016 07:53 AM por xavi.)
Mensaje: #25
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
(15-02-2012 10:15 PM)Naiara escribió:  joe que ilusion me hacen estos mensajes! es que no me quiero ir sola! pero con tanto apoyo y viendo que no soy la unica loca me animaria (aqui tengo trabajillo y la gente no entiende que seria capaz de dejarlo y encima pagar tanto dinero para ser matrona siendo enfermera)! tengo que mirar bien mi cuenta de ahorros jajaja! yo soy de erandio (bilbao) y tengo 23 años! xxx@hotmail.com espero respuestas!!besos a todas!

hOLAAA¡¡¡ estoy superinteresada en hacer matrona en budapest y empezar en septiembre¡ y ya que tengo casi decidido que quiero irme empiezan a surgirme las dudas, porque he leido en comentarios de otros foros, que por ejemplo tengamos cuidado con Lydia(la chica que te ayuda a gestionarlo todo), tambien que los examenes de ingles en madrid no son tan faciles y te pueden echar atras con cualquier excusa despues de haber pagado tasas.. en fin, un monton de cosas que me gustaria que alguien que este en el proceso de ir o ya este alli me ayude a aclararlas. espero respuesta rapida¡¡¡estoy de los nervios¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2012, 09:09 AM
Mensaje: #26
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Chic@s, os escribo para recordaros que este nuevo tema salió para informar del Grado de 4 años en Matrona, desde bachiller, sin enfermería, NO la especialización en Matrona con enfermería... He contestado aunos cuantos mensajes privados sobre la escializaciñon y ya os comento que no tengo ni idea de eso, yo conozco el grado de 4 años, que por cierto, he tenido que volver de budapest porque no hay suficiente gente para realizarlo, asike estoy de nuevo en España para empezar enfermería. solo querá aclararlo y os deseo mucha suerte a tod@s!!! seguro que os va muy bien!! mucho ánimo y a por todas!!! :-)

Para vuestras dudas sobre la especialización de Matrona, NO el Grado en Matrona, podeis escribir en este mismo foro en "Matrona Hungría" hay más gente como vosotras. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2012, 09:21 PM
Mensaje: #27
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Hola chicas, yo soy Alba y también me uno a esta aventura de lo de Budapest, me gustaría ponerme en contacto con ustedes para el tema piso, viaje, etc q si somos unas cuantas hacemos piña y eso da tranquilidad. Aquí os dejo mi email: albacastellanovela@hotmail.com para estar en contacto. Besitos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2012, 10:15 AM
Mensaje: #28
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Hola Alba!! Este año finalmente me quedo en España haciendo la residencia de Comunitaria, pero te dejo una página de facebook donde podrás ponerte en contacto con muchas de las chicas que se van a Budapest Smile El grupo se llama: Matronas en Hungria!!!!! (5 exclamaciones).
Un beso y mucha suerte!!

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2012, 11:11 AM
Mensaje: #29
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Muchísimas gracias Mery!! que vaya todo bien con la resi besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 05:33 PM
Mensaje: #30
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Hola soy Raisa y también me gustaría ir a Budapest a estudiar el año que viene. Tu vas a ir definitivamente? A mi me lo dicen en junio cuando pase el examen, tu ya lo has pasado? es muy exigente?
Pues si nos vamos podiamos mirar algún piso o algo porque no sé como de complicado será buscarlo jeje
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido