Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grado 4años Matrona en Budapest
22-06-2012, 05:31 PM
Mensaje: #31
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Hola , yo estaria interesada en irme el proximo año , mi gran duda es quien me asegura que luego me lo convaliden en españa? donde puedo preguntar eso? hay alguien que lo haya hecho y ya este de vuelta trabajando? gracias!! espero alguna respuesta!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2012, 09:43 AM
Mensaje: #32
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
(22-06-2012 05:31 PM)M.ARIA escribió:  Hola , yo estaria interesada en irme el proximo año , mi gran duda es quien me asegura que luego me lo convaliden en españa? donde puedo preguntar eso? hay alguien que lo haya hecho y ya este de vuelta trabajando? gracias!! espero alguna respuesta!

Te lo convalidan! Puedes ir a preguntar al Ministerio de Educación.
Yo estoy pensandome el irme en septiembre del 2013.

Salu2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2012, 10:50 AM
Mensaje: #33
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Yo tb stoy pensando irme pero me da un poquito de miedo el tema de los idiomas y si sera muy dificil sacarselo,vosotras como llevais el ingles?porque ya m imagino que de hungaro...xd
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-10-2012, 07:50 PM
Mensaje: #34
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Holaaaa, soy nueva en esto del foro, estoy pensando en irme hacer lo de matrona a hungria,pero me da un pco de miedo xq la verdad en el ingles soy un poco nula....pero bueno me gustaría saber si ai alguien ya apuntando para el curso del 2013-2014.
:)besitossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-11-2012, 11:43 PM
Mensaje: #35
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Hoooooooooooooola chicas!! Yo ya me he apuntado para el curso 2013-2014 en MATRONA de dos años. Soy enfermera y he acabado este año y la verdad es que me ha costado decidirme, pero tal y como está el curro aquí creo que es la mejor opción puesto que me gusta!!
Hay alguien que este ya por alli que sería tan amable de contarnos que tal es la vida por Budapest?Qué tal el nivel de inglés? y cuanto de exigente es la universidad etc....!! Por cierto ando buscando compañero de piso y gente con la que ir haciendo ya piña!!! hay alguien por ahi???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2012, 12:26 AM
Mensaje: #36
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
(20-11-2012 11:43 PM)rakekel escribió:  Hoooooooooooooola chicas!! Yo ya me he apuntado para el curso 2013-2014 en MATRONA de dos años. Soy enfermera y he acabado este año y la verdad es que me ha costado decidirme, pero tal y como está el curro aquí creo que es la mejor opción puesto que me gusta!!
Hay alguien que este ya por alli que sería tan amable de contarnos que tal es la vida por Budapest?Qué tal el nivel de inglés? y cuanto de exigente es la universidad etc....!! Por cierto ando buscando compañero de piso y gente con la que ir haciendo ya piña!!! hay alguien por ahi???

Hola!!! soy nueva en esto del foro y no se muy bien como funciona...
Pues chicas, yo tambien estoy haciendo los trámites para hacer el proximo curso 2013 de matrona en Budapest.
Yo estoy interesada tambien en ir haciendo piña y conocer gente, ya que me voy sola!! Espero vuestras respuestas y si teneis alguna información extra por favor compartidla!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2012, 12:39 AM
Mensaje: #37
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Que bien ya somos cada vz mas!! Yo solo se que una chica de mi entorno esta allí ya cursando el primero de los dos años y que esta muy contenta, lo único qe me ha dcho es qe hace mucho frío que hay qe estudiar mcho y qe están unos años mas atrasados qe en España en cuanto a los servicios de los hospitales.
Nos vemos en Madrid en marzo entonces, no? Que nervios!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 07:01 PM
Mensaje: #38
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Alguien interesado en estudiar en Budapest el curso 2015/2016?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2015, 05:07 PM
Mensaje: #39
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
hola yo estoy en trámites de realizar los 2 años de matrón en budapest, si alguien está en la misma situación o está allí ya realizandolo, le agradeceria mucho que se pusiera en contacto conmigo! que la soledad asusta!, jejej
tomad 667 466 764
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2015, 08:05 AM
Mensaje: #40
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Yo lo más seguro que también vaya, porque ya llevo unos año con el EIR y por mucho que estudie.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido