Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas simulacro 88
18-11-2011, 05:34 PM
Mensaje: #11
RE: Dudas simulacro 88
Etiam yo conteste la 4 por el mismo razonamiento que has dado, de las otras articulaciones alguna me suena de algo, pero ni idea...
Encuentra todos sus mensajes
18-11-2011, 10:29 PM
Mensaje: #12
RE: Dudas simulacro 88
Gracias Etiam por el esquema de los estudios, yo también soy una negada para eso, es que no me entran por mucho que los mire!!!
La pregunta de articulaciones del torax, yo también hice el mismo razonamiento de la clavicula.

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2011, 10:06 AM
Mensaje: #13
RE: Dudas simulacro 88
gracias pero decirme si funciona!!!! buscando palabras en el enunciado es que lo hize el viernes porque estoy hasta los catapl....esos!!! de dejarmelas en blanco por no entenderlas...O SEA QUE ESTA EN EXPRIMENTACION JAJAJAJAJA!!! a ver si asi ya no me las paso cuando las veo sabeis???
me decis algo yo voy a coger test este fin de semana que nos mandaron de variables errores tipos de estudio etc...y lo voy a probar!!!
igual lo rectifico!!! vamos que voy hacer un analisis de palabras magicas para esas preguntas jajajajajaja mañana ya os digo algo!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-11-2011, 12:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2011 12:46 PM por Laura11.)
Mensaje: #14
RE: Dudas simulacro 88
Etiam gracias por lo de los estudios, lo probaré y te diré, porque la verdad es que a veces me lio....

Habeis resuelto ya casi todas mis dudas, pero me queda otra:

35. De la siguiente relación de frutas, señale la que RECOMENDARÍA a un paciente con insuficiencia renal crónica:
1. Naranja.
2. Plátano.
3. Melón.
4. Albaricoque.
5. Manzana.

RC: Manzana. Me lo podeis explicar??
Acabo de darme cuenta de que las otras 4 frutas tienen alto contenido de potasio, y por ello estan contraindicadas en la IRCrónica, no?
Encuentra todos sus mensajes
21-11-2011, 05:14 PM
Mensaje: #15
RE: Dudas simulacro 88
porque los pacientes con ins.renal crónica suelen presentar hiperpotasemia y la manzana es una fruta con poco potasio
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido