Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
01-02-2012, 11:54 AM
Mensaje: #741
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Han debido de cambiar la plantilla de corrección en cto, porque todo el mundo a variado un montón.

Yo creo que ahora está corrigiendo su examen con la plantilla que os había dejado yo en unos mensajes atrás, porque tengo varias amigas que antes tenían notas muy distintas según que corriegieran el examen con cto o con la plantilla de su academia y ahora curiosamente tienen la misma nota en los dos sitios.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 12:02 PM
Mensaje: #742
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues a mi no me ha cambiado nada!! esto ya es fiable o que!!!alguien sabe algo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 12:19 PM
Mensaje: #743
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mí no me ha variado nada la nota desde la primera vez que metí la planilla, sigo con los mismos aciertos y errores. Entonces, a las 00:00 h del domingo sale la planilla en la página del ministerio? Madre, qué nervios!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 12:22 PM
Mensaje: #744
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si sale el domingo a las 00:00h, yo tb estoy de los nervios! Encima el lunes es el cumple de mi novio, así q como tenga malas noticias ya verás tu qué cumpleaños... No podré evitar estar triste!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 12:23 PM
Mensaje: #745
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto lo que es es un cachondeo! esperaros a la planilla del ministerio!! Una pregunta con un expediente de 3 y pico se ganarían muchos puestos? es para hacerme una idea. Gracias.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 12:27 PM
Mensaje: #746
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si Gisun, subirías muchos puestos...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 12:28 PM
Mensaje: #747
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Alba, al menos q sirva de algo para el año q viene.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 01:17 PM
Mensaje: #748
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(01-02-2012 12:23 PM)Gisun escribió:  Esto lo que es es un cachondeo! esperaros a la planilla del ministerio!! Una pregunta con un expediente de 3 y pico se ganarían muchos puestos? es para hacerme una idea. Gracias.

Si te sirve de algo yo en el expediente he puesto un 3 y me sube unos 250 puestos en cto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 01:28 PM
Mensaje: #749
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Espiracle! está muy bien la verdad.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 01:38 PM
Mensaje: #750
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os leo y me da pena mi expediente. tengo 1´53 y eso que tengo hasta un matriculade honor. nunca me dijeron en la universidad que el expediente tendría tanta importancia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
16 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido