Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
29-01-2012, 01:14 AM
Mensaje: #151
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo creo que ese hombre tenia una pseudodiarrea producida por un fecaloma... pero no sé como decís hasta que punto podemos nosotras hacer un tacto rectal sin mas! por eso yo he puesto avisar al médico, porque las demás opciones la verdad no las he visto...

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 01:14 AM
Mensaje: #152
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si, me referia a la de la otra sonda, pero en esa de la alimentación he puesto que se le diera más lenta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 01:14 AM
Mensaje: #153
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo puse la de tranquilizar y avisar al medico.
Al salir la gente con más experiencia comentó que no gustan esas respuestas de acudir al médico. Pero tres dias sin hacer de cuerpo, y que sea solo 50ml, a mi me parece que tiene un tapón en algún lado, y que la deposición es por rebosamiento.
Quizás era la del tacto... pero yo quitar fecalomas solo lo he visto una vez y lo hizo una médica...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 01:14 AM
Mensaje: #154
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver... más preguntas antes de que me de un yuyuuu
y me tire por la ventana...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 01:16 AM
Mensaje: #155
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Niñas la aldosterona tb sube la glucemia? Lo he visto por internet pero yo la habia puesto como correcta!

Eutanasia Pasiva

Comida demasiado rapida por sonda

Y realizar un tacto rectal pq nosotras podemos sacar fecalomas, asi q un tacto...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 01:16 AM
Mensaje: #156
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(29-01-2012 01:14 AM)ivangy21 escribió:  picolas no se, yo es ke en el eir es todo en plan, la enfermeria hace y luego comenta xjajajaja...
todavia me acuerdo la del año pasado con la digoxina

Mira a mi me explico una enfermera que le vino un niño a pediatría con estreñimiento. LA enfermera decidió hacerle un tacto rectal así un poco cutre para ver que no tuviera nada y luego la madre fue a otra a enfermera ha decir que le cambiara que la que tiene es una guarra. Así que si alguien tiene que meter el dedo en el culo que sea el médico que parece que a ellos les respetan mas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 01:16 AM
Mensaje: #157
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi tb me tiene pinta de que es un tapón como una catedral pero, me dio miedo... y sí, a estos les va el rollo de que la enfermera es supermegaguay libre, independiente, tomando por ahí sus decisiones propias y...lo que quieras pero seamos claros ¿quien tiene tiempo de hacer todas esas coass preciosas en en libro en 7 horas con 20 pacientes a su cargo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 01:18 AM
Mensaje: #158
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo he fallado dos por tonta!! Una me he equivocado con las matematicas Sad y otra por los nervios!!! Pues no voy y pongo SV permantente PVC???!!! Pero si he puesto un monton!!! Y es sSILICONA!!!! joooooooooooo En fin!
Este año las notas tienen pinta de q seran más altas, asi q cada vez lo veo mas chungo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 01:18 AM
Mensaje: #159
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver...jejejej..y la de la fibromialgia?????jajajaja, yo he puesto la de que el dolor es mas intenso al levantarse...no tenia ni idea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 01:18 AM
Mensaje: #160
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por eso conteste yo esa, porke a los del eir no les gusta ke avisemos al medico....

la de la sonda es silicona

la de la delegacion de constantes??????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido