Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
29-01-2012, 11:43 AM
Mensaje: #421
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya estamos como el los demas años, 36 netas jum jum jum
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 11:53 AM
Mensaje: #422
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En la del dolor con el roce de las sábanas era alodinia
Pero tienen un fallo de gramática y han puesto ALODINA... dicen que es impugnable.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 11:56 AM
Mensaje: #423
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, tengo un problema, no recuerdo si mi expediente académico era 1.2 o 1.6.... mi media en la carrera fue de 6,772, no recuerdo como se calculaba y eso que tenía una carta que antes mandaba el ministerio y no sé donde está!!!!! Porfi, decidme algún alma caritativa como se calcula, para poder meter los datos en CTO y saber por donde he salido.... Muchas gracias

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 11:56 AM
Mensaje: #424
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oye pues si k la impugnen!!! k yo la tengo mal, asi k menudo favor me harían jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 12:04 PM
Mensaje: #425
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En cuanto a lo de impugnar preguntas, por ejemplo si se impugna una y lo aprueban que contaría hasta la pregunta 101? Y si se impugnan 4 pues hasta la 104? Es así el sistema?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 12:04 PM
Mensaje: #426
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas!! es la primera vez q escribo en el foro aunq lo he leido muchas veces, yo tengo de netas 44 un chasco!! pero el año pasado lo hice mas o menos cuando habia 1000 registrados y las notas eran mejores pq yo saque mas o menos lo mismo y estaba mas abajooo. un saludo y animo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 12:06 PM
Mensaje: #427
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo puse hiperalgesia que si que esta bien escrita , y creo que es esa. Es más la he buscado en wikipedia y me pone esa definición.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 12:08 PM
Mensaje: #428
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Patri yo tb puse hiperalgesia...pero bueno si no es esa que la impujnen..jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 12:14 PM
Mensaje: #429
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es que si que es verdad que puede ser tambien alodinia pero como estaba mal escrita.....

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 12:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2012 12:26 PM por maryjoem78.)
Mensaje: #430
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.cashflow-oposiciones.com/Docu...E/EIR.pdf. En este enlace hay una copia del boe, dónde indica cómo calcular el expediente. Mira todas las hojas, que está por la mitad.

(29-01-2012 11:56 AM)rakeliya_d_g escribió:  Hola chicas, tengo un problema, no recuerdo si mi expediente académico era 1.2 o 1.6.... mi media en la carrera fue de 6,772, no recuerdo como se calculaba y eso que tenía una carta que antes mandaba el ministerio y no sé donde está!!!!! Porfi, decidme algún alma caritativa como se calcula, para poder meter los datos en CTO y saber por donde he salido.... Muchas gracias


Suelen variar mucho los resultados que ofrece la cto al final del día? Yo no tengo muchas esperanzas, pero es por curiosidad...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido