Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
29-01-2012, 05:17 PM
Mensaje: #481
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por cierto que tal te ha salido este año tía? a mi bastante regular, después de todo lo que he estudiado. un año sin vida, renunciando a todo, sacrificando muchas cosas, tiempo de mis hijos y de mi familia, sin vacaciones, sin nada de nada para esto.
está claro que el factor suerte en este examen tiene un peso importante, yo he estudiado muchísimo y no me ha ido bien. no se si podré coger plaza.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 05:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2012 05:20 PM por COUPE3669.)
Mensaje: #482
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias chicas pues ya me habeis respondido, si el año pasado eran 52 no hay nada q hacer. GRACIAS!!! Mas vale hacerse a la idea cuanto antes.
Cuantas netas te salen dimores?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 05:21 PM
Mensaje: #483
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguien sabe el años pasado cuantas fueron las netas mas bajas para entrar a comunitaria?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 05:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2012 05:22 PM por dimores.)
Mensaje: #484
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GEMA el expediente se calcula multiplicando los creditos de aprobados por 1, los notables por 2, sobresalientes por 3 y matrículas de honor por 4. el resultado lo sumas y lo divides entre el total de créditos y ese es tu expediente
coupe yo tengo más o menos como tú y aun albergo una pequeña esperanza, supongo que estás en la misma situación que yo que no te puedes ir fuera de tu ciudad por los niños.
esto es un sinvivir

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 05:24 PM
Mensaje: #485
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dimores, yo no creo q con 54 este año se opte a matrona, creo q las notas serán mas altas... Pero en fin, sigo en mis planes, este era de prueba y el año q viene la plaza no se me escapa! Aunq tendre q hacerlo muco mejor pq mi expediente es una MI
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 05:25 PM
Mensaje: #486
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo salé descontenta Dimores, me dejé 23 en blanco. No me dio tiempo a acabar, cuando quedaban 10 minutos todavía tenia 35 sin contestar y parte de las de reserva, asi que deje las 108 y 109 y me fui corriendo para atrás a contestar algunas de las que dudaba entre dos, no se, lo empecé bastante abotargada. Yo, la verdad, como he comentado antes lo dejo aquí, si este año no sale abandono durante un tiempo. Esto no nos puede quitar la vida y a ti mucho menos, tienes unos niños preciosos que necesitan a su mamá. Tengo una amiga con hijos, con una casa, etc que quiere la especialidad de Salud Mental porque no se la dieron por via excepcional por llevar 7 años en media jornada trabajando en salud mental y sabes lo que me dijo ayer? YO NO ME QUEDO SIN LA ESPECIALIDAD PORQUE ES LO QUE QUIERO Y ASÍ LO VALGO, TENGO HASTA LOS 65 AÑOS PARA CONSEGUIRLO Y TENGO 37, ME SOBRA TIEMPO!!! Dimores, deberíamos aplicarnos esa filosofía y disfrutar, la vida siempre hace justicia y lo justo es que seamos matronas, si no hoy pues mañana. Disfruta de tu familia y vete de vacaciones, al parque con los peques, a cenar con tu marido. Ya basta de sufrir. Un besazo[/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 05:26 PM
Mensaje: #487
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Animo Dimores y Coupe, que la vais a conseguir fijo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 05:32 PM
Mensaje: #488
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dimores, ¿se cuentan solo las troncales o todas? Es que yo creo que no lo he calculado nunca.
Chicas, hasta que no salgan las plantillas del ministerio no os desanimeis. Yo creo que pueden cambiar muchas preguntas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 05:34 PM
Mensaje: #489
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas. Soy r1 de matrona. Estos dias me he acordado mucho de vosotras, así que oís he estado leyendo. Y os escribo un poco para contactos mi experiencia del año pasado.

Yo metí el examen en cto y me dieron 43 netas, cuando salieron las claves del ministerio en realidad tenía 53, hubo a personas que si se acercaron mas a sus notas, pero en la mía como veis poco. Cuando salieron las impugnaciones me quede igual con 53 netas. Cto me daba un puesto de 150 o así, pero lo que de verdad tenéis que mirar es el perceptible, porque cto te da el numero de orden según los exámenes que se han metido y no sobre el total, así que tenéis que hacer una regla de 3 para calcular el orden exacto. En el orden provisional del ministerio era la 266, y en las finales me quede la 269. Como veis cto es algo aproximado, pero siempre tenéis que pensar que es la corrección que os dan ellos, eso y además pensar que cuando den el numero de orden no tienen en cuenta a todo el ir se h presentado. No de exactamente con cuantas se cogio matrona, pero las notas siempre estan apretadas, y sobre todo con toda la gente que se ha presentado, una amiga tuvo 47 netas y se quedo la 650. Se que es difícil pero yo os aconsejo que os relajéis hasta que saque el ministerio las claves. Yo me fui 3 dias a la montaña sin móvil y sin internet.

Mucha suerte a todas; y no desesperéis aun.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 05:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2012 05:45 PM por ivangy21.)
Mensaje: #490
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajjajajaja.... ains toy diarreico alguien me hace un tacto rectalllll.... xd xd xd
a mi me pusieron nervioso los de la mesa, que tardaron media hora en repartir los examenes..... no se aclaraban ni ellos, dos arriba separando los examenes de las plantillas... bueno,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido