Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
29-01-2012, 05:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2012 05:59 PM por dimores.)
Mensaje: #491
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gema solo troncales y obligatorias, no te mandó el ministerio un email con los créditos? a mi sí
ALBATION tienes razón, llevo un año sin vida, mis hijos los pobres echandome un montón de menos y yo venga a estudiar para esto. no nos puede quitar la vida el eir.
y ole por tu amiga! claro que sí, esa es una muy buena actitud.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 06:02 PM
Mensaje: #492
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo sali contenta del examen... pero cuando llegue a casa y me puse a darle vueltas a la cabeza casi me da algo sacando los fallos... y en las más tontas!!! yo soy de las que les da miedo meterlas en cto asi que me esperare a que salga la informacion del ministerio. Por cierto, me podeis decir cuando sale?

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 06:11 PM
Mensaje: #493
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el viernes que viene supongo, como siempre
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 06:11 PM
Mensaje: #494
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi me ha pasado lo mismo, pense que me habia salido el examen mejor que otros años, pero ahora solo encuentro pegas. Yo tambien me espero al dia 6, a ver si aguanto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 06:24 PM
Mensaje: #495
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas creo q cualquier acitud es respetable, pero si todas metieramos el examen en cto seria mas aproximado y total lo hecho hecho esta asi q de esta manera nos hacemos antes a la idea de lo q sea.
Hay q ver q ganas de angustiaros teneis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 06:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2012 06:33 PM por ivangy21.)
Mensaje: #496
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buahhhh ya el 1510 xd
ojala impugnen unas cuantas de las ke tengo mal
xd
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 06:35 PM
Mensaje: #497
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dimores, a mi no me a llegado ningun correo del ministerio. Ahora no encuentro mi expediente, solo una nota informativa con las notas y no está completa. No estoy segura si eso fue lo que mandé. Si es que soy un desastre con los papeles.
Por casualidad, ¿Se puede mirar por el ministerio? o ya te la dicen cuando salga la lista provisional?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 06:36 PM
Mensaje: #498
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso te dice los creditos de cada....pues multiplicas por 1 aprobados 2 notables 3 s y 4 mh. y dibides entre los creditos totales
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 06:52 PM
Mensaje: #499
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya lo encontre, gracias. Ahora meteré mi plantilla en cto a ver que me da...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 07:03 PM
Mensaje: #500
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas. tengo una amiga que ha preparado el EIR y me ha dicho que en su academia han colgado el examen corregido. Ya sabéis que todo es muy relativo porque depende de las interpretaciones del tribunal, pero por si es útil, como veo que hay mucho agobio, os dejo el enlace.
La página es http://www.imaginaformacion.es y el examen está colgado en descargas.

Mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido