Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
29-01-2012, 07:07 PM
Mensaje: #501
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola mis gansitas!!!!!! Que tal??? Yo no me habia lanzado todavia a escribir.....Sali del examen con muy buen sabor de boca la verdad, solo 10 en blanco y segura de mi misma, hasta que me he puesto a mirar algunas dudas......me ha dado mucho bajon, a si que he decidido que hasta que el ministerio no sake la planilla creo que voy a aguantar sin meterlo.....Sinceramente tengo panico!!! jajaja.

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 07:09 PM
Mensaje: #502
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy con aliyoe. Cuantos mas exámenes metamos mas real será. Si no queréis meterlo, lo podíais pedir a alguien, haréis un gran favor a quien ya lo ha metido. GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 07:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2012 07:31 PM por ivangy21.)
Mensaje: #503
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo pienso ke la de la benzo el diazepam no puede ser, pk tb es el valium
yo pienso ke esa correccion del examen tiene errores....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 07:58 PM
Mensaje: #504
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tenía miedo de meter mi examen pero al final he pensado mira prefiero estar en un sin vivir pero sabiendo más o menos como lo he hecho porqué no querer saber la nota hará que luego el palazo sea más grande. Así que nada os recomiendo que seáis valientes, yo sigo igual de nerviosa que antes pero por lo menos no estoy nerviosa sabiendo que no tengo posibilidades.

Yo creo que me he liberado un poco, además en cto ya hay 4000 que es poco y puede cambiar con el ministerio, lo más probable pero yo no puedo con el estrés de saber si lo he hecho mal o bien o regular.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 08:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2012 08:26 PM por usuaria010.)
Mensaje: #505
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que errores discutiríais a esa correccion de examen ?A ver si entre todos nos hacemos una idea. Por lo menos tenemos algo y razonado.
yo discrepo ...
en la de la Diabetes y Deporte. Creo que pueda ser Natacion.El voley playa..sol....lipotimias

En la pregunta de la NANDA de necesidades de Maslow yo pondría como la ultima la de baja
autoestima situacional, porque dice situacional . La Ansiedad yo la entiendo como una respuesta mas fisiologica, que puede ser algo mas permanente no ¿

La del FECALOMA ...telita los del Eir
y la de la sonda Levin nasogastrica porque no la del aire y fonendo ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 08:27 PM
Mensaje: #506
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(29-01-2012 08:21 PM)usuario010 escribió:  que errores discutiríais a esa correccion de examen ?A ver si entre todos nos hacemos una idea. Por lo menos tenemos algo y razonado.
yo discrepo ...
en la de la Diabetes y Deporte. Creo que pueda ser Natacion.El voley playa..sol....lipotimias

En la pregunta de la NANDA de necesidades de Maslow yo pondría como la ultima la de baja
autoestima situacional, porque dice situacional . La Ansiedad yo la entiendo como una respuesta mas fisiologica, que puede ser algo mas permanente no ¿

La del FECALOMA ...telita los del Eir
En ifses han puesto algunas de las que ellos creen que son impugnables y la verdad que tienen sentido por ejemplo en la del transplante. Pero bueno...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 08:46 PM
Mensaje: #507
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguna m dice lo q hay q murar n cto?? Pq pone 3 o 4 posiciones distintas, percentiles varios tb. La R1 pone q hay q mirar l percentil, supongo q k total pero q regla d 3 hay q hacer? Q sacamos? Jajaja estadística no es lo mio!
!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 08:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2012 08:51 PM por aliyoe.)
Mensaje: #508
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pq anularian la del trasplante? el trasplante entre gemelos es especifico ya q se trata de individuos de la misma especie e identicos geneticamente .
Coupe de cada 100, estarian por delante de ti si tiene percentil 96, 4, asi q 4 multiplicado por el numero de presentados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 08:52 PM
Mensaje: #509
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Porque parece ser que el singénico solo puede ser cuando son gemelos univitelinos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 09:13 PM
Mensaje: #510
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[quote='usuario010' pid='108165' dateline='1327864918']
que errores discutiríais a esa correccion de examen ?A ver si entre todos nos hacemos una idea. Por lo menos tenemos algo y razonado.
yo discrepo ...
en la de la Diabetes y Deporte. Creo que pueda ser Natacion.El voley playa..sol....lipotimias

En la pregunta de la NANDA de necesidades de Maslow yo pondría como la ultima la de baja
autoestima situacional, porque dice situacional . La Ansiedad yo la entiendo como una respuesta mas fisiologica, que puede ser algo mas permanente no ¿

La del FECALOMA ...telita los del Eir
y la de la sonda Levin nasogastrica porque no la del aire y fonendo ?

pero el voley no puede ser es impugnable descalzos en la playa???? en primaria se recomienda la natacion por tener menos riesgos de heridas en los pies todas las demas afectarian a los pies???nooooo
la de las diakonisas solo hay que entrar en la wikipedia para ver que surgieron en el 500 despues de cristo y reaparecieron en el siglo 17 en los paises bajos!!!
la del fecaloma estoy de acuerdo y si no hay fecaloma y le produzco una hemorragia ???todo ello sin tener orden medica me la juego sabeis???? intolerable y juridicamente penalizable
ahora que de ministerio cualquier cosa!!!Angry
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido