Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
29-01-2012, 09:17 PM
Mensaje: #511
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Algún alma caritativa me puede explicar que es el número de orden
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 09:20 PM
Mensaje: #512
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es la posición en la que quedas, la uno, la treinta, la seiscientos...etc
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 09:23 PM
Mensaje: #513
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Etiam estoy totalmente deacuerdo contigo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 09:26 PM
Mensaje: #514
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(29-01-2012 09:13 PM)ETIAM-BARCELONA escribió:  [quote='usuario010' pid='108165' dateline='1327864918']
que errores discutiríais a esa correccion de examen ?A ver si entre todos nos hacemos una idea. Por lo menos tenemos algo y razonado.
yo discrepo ...
en la de la Diabetes y Deporte. Creo que pueda ser Natacion.El voley playa..sol....lipotimias

En la pregunta de la NANDA de necesidades de Maslow yo pondría como la ultima la de baja
autoestima situacional, porque dice situacional . La Ansiedad yo la entiendo como una respuesta mas fisiologica, que puede ser algo mas permanente no ¿

La del FECALOMA ...telita los del Eir
y la de la sonda Levin nasogastrica porque no la del aire y fonendo ?

pero el voley no puede ser es impugnable descalzos en la playa???? en primaria se recomienda la natacion por tener menos riesgos de heridas en los pies todas las demas afectarian a los pies???nooooo
la de las diakonisas solo hay que entrar en la wikipedia para ver que surgieron en el 500 despues de cristo y reaparecieron en el siglo 17 en los paises bajos!!!
la del fecaloma estoy de acuerdo y si no hay fecaloma y le produzco una hemorragia ???todo ello sin tener orden medica me la juego sabeis???? intolerable y juridicamente penalizable
ahora que de ministerio cualquier cosa!!!Angry

eso etiam que no puede ser voley.

la verdad que la del fecaloma me parece un poco fuerte si ponen la del fecaloma vamos.

La sondaaaa??????????

y la de delegar tareas cual es la correcta, responsabilidad compartida o solo de la enfermera????????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 09:31 PM
Mensaje: #515
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(29-01-2012 08:50 PM)aliyoe escribió:  pq anularian la del trasplante? el trasplante entre gemelos es especifico ya q se trata de individuos de la misma especie e identicos geneticamente .
Coupe de cada 100, estarian por delante de ti si tiene percentil 96, 4, asi q 4 multiplicado por el numero de presentados

Gracias aliyoe, ahora la pregunta del millon... cuantos se presentaron al final?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 09:33 PM
Mensaje: #516
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(29-01-2012 08:50 PM)aliyoe escribió:  pq anularian la del trasplante? el trasplante entre gemelos es especifico ya q se trata de individuos de la misma especie e identicos geneticamente .
Coupe de cada 100, estarian por delante de ti si tiene percentil 96, 4, asi q 4 multiplicado por el numero de presentados

pero esa regla funciona ? ahora mismo no es real no ?
Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 09:45 PM
Mensaje: #517
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo no entiendo como funciona lo de cto... mi puesto ocupa la posicion X de los examenes corregidos ( y esta posicion va aumentando segun van añadiendo examenes) Ok.
Lo q no entiendo es abajo cuando te dice: segun la distribucion de percentiles de la muestra actual tu numero de orden estaria en el intervalo X (y esta cifra me va disminuyendo) Como va a ser eso?!

Creo q se han presentado 17880 (esta en otro post) asi q 4 delante de cada 100, jajaja IM PO SI BLE!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 09:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2012 09:49 PM por Espiracle.)
Mensaje: #518
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(29-01-2012 09:45 PM)COUPE3669 escribió:  Yo no entiendo como funciona lo de cto... mi puesto ocupa la posicion X de los examenes corregidos ( y esta posicion va aumentando segun van añadiendo examenes) Ok.
Lo q no entiendo es abajo cuando te dice: segun la distribucion de percentiles de la muestra actual tu numero de orden estaria en el intervalo X (y esta cifra me va disminuyendo) Como va a ser eso?!

Creo q se han presentado 17880 (esta en otro post) asi q 4 delante de cada 100, jajaja IM PO SI BLE!!!

Porque esa te la calculan haciendo una estimación de tu percentil. Es decir, si hay por ejemplo 500 personas que meten el examen y todas están por debajo de tu percentil, éste aumenta puesto que el percentil 50 disminuye. Esos cambios hacen que la nota estimada pueda tanto subir como bajar.

Además se supone que esa nota estimada es la que tendrías si todo el mundo lo hubiera metido.

Ais no se si me explico nena
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 09:50 PM
Mensaje: #519
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como se sabe cual es el numero de gente que esta por encima tuyo, por ejemplo en una percentil 90?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 09:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2012 09:55 PM por Espiracle.)
Mensaje: #520
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(29-01-2012 09:50 PM)sorkunde escribió:  como se sabe cual es el numero de gente que esta por encima tuyo, por ejemplo en una percentil 90?

Eso es el número de posición que pone arriba que supongo que se deberia hacer con al regla de tres que han dicho antes. En el caso del percentil 90 sería: 10x4800(los que lo hayan introducido) / 90 del percentil.

Pero no es muy exacto porque no te ponen los decimales y así. Entonces no se cuanta gente esta dentro del mismo percentil.
Alguien sabe cual fue la media de otros años, este vamos por el 32. Es para saber más o menos si las notas serán más altas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido