Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
29-01-2012, 09:57 PM
Mensaje: #521
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Espiracle!!! No sé si lo he entendido... pero si tu dices q es logico me apaño jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 10:04 PM
Mensaje: #522
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
coupe espera a ministerio!!!!! porque el examen tiene como minimo ya 4 para impugnar!!! con bibliografia .....vamos que la cosa va ha cambiar muy mucho .....por eso yo no meto en CTO lo pondre cuando salga la plantilla del ministerio entonces si que sera real!!!
que mas da ya esperar unos dias!!! yo ya estoy pensando en el proximo eir!!!!! en fin.....hemos hecho lo que hemos podido Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 10:08 PM
Mensaje: #523
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como se calculaba el expediente? no me acuerrdoooo!!! voy a meter el examen, lo hago? me deprimiré más y necesitaré una buena película de woody allen para reirme de las miserias humanas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 10:10 PM
Mensaje: #524
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wapis q tal estais? Yo al final no me he podido aguantar y he puesto la nota en cto... He aguantado casi un dia, todo un mérito para mi. Al final me pone que 52 netas PERO ME QUEDO IGUAL PORQUE NO ME FIO NI UN PELO. Así q estoy tranquila porque tengo bastante asumido q no entro, así q ya empiezo a pensar como me lo haré el año q viene. Aunque sé q este año me lo voy a tomar muy diferente, no es por nada pero yo el temario de las academias me lo sé, así que habrá q buscar nuevas estrategias. ESO SI, NO ME RENDIRÉ ANTE ESTE MONSTRUO, ESO NUNCA, LO TENGO CLARO...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 10:10 PM
Mensaje: #525
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si que la cosa puede cambiar mucho, pero es que con las impugnaciones también.....yo solo lo he metido porque esta mañana pensaba que no llegaba a las 30.....si cto se equivocará, pero no creo que me vayan a quitar 20 respuestas correctas, y al menos yo estoy más tranquila ahora.....ya casi hay 5000 examenes.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 10:12 PM
Mensaje: #526
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
metelo, porq no pierdes nada.solo ganas dias d sufrimiento y a lo mejor tienes suerte y luego con el ministerio seguro q mejoras.animo picolás
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 10:14 PM
Mensaje: #527
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo iré para atras con las impugnaciones, pq tenia clarisimo q no iba a responder las de reserva si dudaba y al final me arriegué y tengo mal las dos primeras! Pa matarme!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 10:14 PM
Mensaje: #528
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No es por nada ee pero a mi que la media sea de 32 me parece muy baja (igual otros años es así también) pero que la media sea de 32 quiere dcir que hay bastante gente que ha sacado 20 netas o menos. No se....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 10:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2012 10:15 PM por Picolás.)
Mensaje: #529
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Psee... os juro que si tuviese scaner os lo pasaba a alguna porque os juro que bffff me da un cague hacerlo y ver mi mierda nota que ni os cuento.
El expediente como era?

Yo recuerdo las palabras de una amiga que fue numero 17 hace años con 45 netas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 10:15 PM
Mensaje: #530
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la 102 cual has puesto coupe? cual crees q es la correcta?

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido