Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
29-01-2012, 10:18 PM
Mensaje: #531
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(29-01-2012 10:14 PM)COUPE3669 escribió:  Yo iré para atras con las impugnaciones, pq tenia clarisimo q no iba a responder las de reserva si dudaba y al final me arriegué y tengo mal las dos primeras! Pa matarme!

A mi es que la distribución eso me parece muy mal porque si ha alguien le tocan las fáciles en reservas o si le tocan las difíciles pueden cambiar mucho las cosas solo por el simple hecho que el ministerio ha decidido que tales personas tengan tal distribución. Yo creo que las de reserva las deberíamos tener todas iguales y en el mismo orden.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 10:19 PM
Mensaje: #532
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las de reserva estan en el mismo orden creo yo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 10:19 PM
Mensaje: #533
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No estoy segura! Pero yo puse la 4 y la tenia q haber dejado en blanco.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 10:24 PM
Mensaje: #534
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero no son las mismas para todo el mundo las de reserva??

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 10:25 PM
Mensaje: #535
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas!no se si os sonare estuve en la academia de este año..Coupe lo de la estimacion de tu puesto que hace cto es si se hubieran presentado 13400 personas te lo explica en el parrafo de antes.

"Siguiendo la tendencia del último año, se asume que el número de admitidos y presentados al examen es, aproximadamente, un 25% inferior al número total de admitidos y, por tanto, asumiremos una población teórica de 13.400 presentados al examen."
Si haces la regla de tres te salen que hay 17866 instancias admitidas segun cto pero por ejemplo en cashflow pone que son 18295. Me he metido en la pagina del ministerio y no encuentro donde pone lo de que nos hemos presentado 17.000 y pico.. no se me parece mucha gente aunque con los tiempos que corren quien sabe.
Que lio!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 10:28 PM
Mensaje: #536
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por lo que yo he visto en el examen corregido, juraría que las de reserva no son las mismas que las de mi versión.......pero a saber, que ya tengo la cabeza como un bombo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 10:31 PM
Mensaje: #537
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues si no estan en el mismo orden no es justo. Pero vamos en general todo el examen no me parece nada justo ni objetivo...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 10:32 PM
Mensaje: #538
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otra cosa segun lo que pone cto por lo visto las notas estan siendo mas bajas que el año anterior puesto que segun los datos ahora introducidos tendria mejor puesto este año que el año pasao.. pero claro todo esto son estimaciones..luego puede variar mucho..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 10:33 PM
Mensaje: #539
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya pasan de 5000 examenes metidos en cto.
A mi esa media también me parece muy baja, llevo todo el día pensado si solo han metido los de peores puntuaciones y esta la muestra demasiado sesgada.
Aunque por otra parte, me imagino que los alumnos de cto son los primeros que habrán metido sus resultados y se supone que estos sacan buenas notas ¿no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 10:44 PM
Mensaje: #540
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He intentado meter el examen y cuando le doy a intro me dice esto: ¿qué es? no me deja volver atrás...

Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80040e14'

Sintaxis incorrecta cerca de ','.

/eir12/corregir.asp, línea 133
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido