Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
29-01-2012, 11:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2012 11:48 PM por COUPE3669.)
Mensaje: #551
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuantas netas te salen en tu correccion??
Picolas nena! Q susto me has dado!!! Yo tb habria llorado!!! Ostras no tener plaza con lo q hemos estudiado lo tengo asumido pero percentil de 10 es un castigo muy severo! Me alegro de q haya sido un error!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 11:56 PM
Mensaje: #552
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaaj claro es lo que yo decía, no tener plaza bueno, ya está asumido pero claro...esooo pero miradl, el factor probabilístico da ese resultado. Bueno ahora espero que vaya mejor que si lo hubiese hecho al tuntún, por dios espero que sí

jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 11:58 PM
Mensaje: #553
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(29-01-2012 11:40 PM)Albation85 escribió:  pues yo no paro de darle a F5 pero en el foro porque no me atrevo a meterlo en cto, asi que os leo y me consuelo

Alba yo estaba como tu y al final lo he metido, pero pk estoy mentalizada de que no tengo muchas posiblidades... Nose el no ya lo tengo sabes?

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 12:00 AM
Mensaje: #554
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas!!!
segun la correccion de esta plantilla que habeis colgado que por cierto hay una pregunta que esta repetida la respuesta concretamente la de seguridad alimentaria
bueno yo tengo segun esa plantilla 40 netas osease que en CTO no meto nada!!!!! dudan tambien como comentan en las respuestas de muchas yo me he puntuado a lo peor contando las que no tienen claras como erroneas!!!! por cierto las 2 primeras de reserva las tengo mal y todas las demas bien si es que soy inutil total!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 12:00 AM
Mensaje: #555
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi version de examen es la 4 y las de reservas son las mismas que en el examen que hay colgado asi k si seguramente son las mismas y en el mismo orden para todos.. es que sino no seria justo porque no contestariamos las mismas preguntas todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 12:07 AM
Mensaje: #556
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si que son las misma las de reserva
101 la del sr.fernandez
102 la del espacio muerto (que muerta me he quedado yo por saber tanto puffffffffff)
103 la joaquina....etcc...etc
mi version de examen es la 7
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 12:08 AM
Mensaje: #557
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oye y la del espacio muerto cual era la correcta?

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 12:08 AM
Mensaje: #558
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas me voy a la cama!!! a leer memorias de una Geisa en inglés que hace un año que lo tengo empezado. Se acabo la agonía, al menos para mi, no los voy a meter pero gracias Alba3, el año pasado lo pasé muy mal al meterlos y te puedo asegurar que me salió mejor que este año. Bona nit!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 12:10 AM
Mensaje: #559
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(30-01-2012 12:08 AM)alba3 escribió:  oye y la del espacio muerto cual era la correcta?

segun la correcion la 5
por cierto alba y coupe en que percentil estais en cto???? con vuestras netas??????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 12:12 AM
Mensaje: #560
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ostras pues yo puse la 5, guai!
yo tengo el 97% de percentil segun cto... pero YA SABEMOS QUE NO ES FIABLE!!!
ETIAM ANIMATE Y PON LA NOTA, TOTAL EL NO YA LO TENEMOS!! VA QUE YO ME HE ANIMADO AL FINAL! JAJA

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido