Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
30-01-2012, 10:40 AM
Mensaje: #571
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Corrigiendo mi examen por el enlace que da Patricia500, tengo 8 respuestas correctas más y eso que hay 2 a las que no le ponen solución.
La que no entiendo es la de los guantes. ¿No te los pones en contacto con saliva? No sería yo la que cogiese una dentadura postiza sin guantes...... En cambio sudando estamos constantemente y para tomar la tensión, por ejemplo, no haría falta (aunque yo me los pongo para todo, la verdad).
Puede cambiar muchísimo la corrección del ministerio, asi que habrá que seguir esperando.
Voy a empezar a buscar las preguntas en el Pearson, para las posibles impugnaciones...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 10:42 AM
Mensaje: #572
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo por internet encontré q la correcta era sudor.

ETIAM Te has animado a poner la nota??? Q tal ha ido?? Ya son mas de 5580 notas en cto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 10:57 AM
Mensaje: #573
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
coupe hoy aun no lo he mirado, te ha variado el percentil???

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 11:11 AM
Mensaje: #574
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ayyyy coupe que yo todas las que has nombrado las tengo como tu que si tuvieras razon me cambia la nota !!!!!! por cierto lo he metido en CTO ok???? ahora pongo las netas caca de la vaca sabeis????
esas son las que voy a impugnar pero no se que hacer porque tengo mal las dos primeras de reserva!!! ufffff que dilema!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 11:16 AM
Mensaje: #575
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy bien ETIAM, has sido valiente! Recuerda que no sabemos nada de nada hasta el viernes. Yo voy a impugnar lo que haga falta pk me parece q las tengo bastante bien las de reserva...
Cuántas creeis q se impugnaran? En IFSES dicen que seguramente no tantas como el año pasado, ya es mala suerte! A mi nunca me acompaña tu!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 12:09 PM
Mensaje: #576
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
una pregunta tonta respecto a las impugnacion de pregunta, sabeis si cada tiene que impugnar su pregunta para que se la anulen y cuente la de reserva o con que alguien ya lo haga esa pregunta se anula para todos. gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 12:17 PM
Mensaje: #577
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sabeis q incluso la dl penalti es impugnable???? pudiera ser incluso flexión de la rodilla??? ultimamente los penaltis se tiran de forma muy rara. Y es legal tirar d tacón (flexión de la rodilla), panenca (no hace hiperextensión si no q picas un pokito el balón, sólo extensión), está tirar con el empeine (hiperextensión), si lo tiras con el interior (aducción d la cadera) o si lo tiras con el exterior (abducción de la cadera). X tirar un penalti incluso es legal tirarte nel suelo y darle con la cabeza, aunke no llegue a portería... ANULADA COMPLETAMENTE.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 12:29 PM
Mensaje: #578
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una cosilla, las impugnaciones cuándo se hacen? ¿Qué plazo hay? Para cuando sale la lista provisional de resultados el 24 de febrero ya se han tenido en cuenta las impugnaciones o hay q esperar a la definitiva el 20 de marzo? Muchas gracias por adelantado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 12:32 PM
Mensaje: #579
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las respuestas del ministerio salen el 6 de febrero y las impugnaciones son el 7,8 y 9 de febrero


Sent from my iPhone using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 12:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2012 01:02 PM por Náyade.)
Mensaje: #580
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En CTO han cambiado algunas cosas. Ha desparecido la estimación que tenían de como quedaría cuando más personas metan sus exámenes.
Además, ponía MIR... casi me da un telele... He llamado y me han dicho que era un error tipográfico y que han quitado la estimación porque parece ser que no la consideran fiable.

Creo que este año no saben que va a pasar con las notas y que les está sorprendiendo los resultados obtenidos... o son demasiadas conjeturas... No se... creo que me estoy volviendo loca...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido