Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
30-01-2012, 07:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2012 07:52 PM por Angelita_S.)
Mensaje: #671
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo al alimento no energético sigo sin verle la lógica....el huevo no lo es y el aceite si? O estoy mezclando preguntas.....me estoy volviendo majareta!
Ya he visto lo del aceite......es que no me imaginaba yo a un deportista pegandose un traguito de aceite para conseguir energía rápida.....que cosas! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 08:08 PM
Mensaje: #672
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver he llamado .Dicen que les demos media hora para los definitivos. Estan haciendo cambios pero no me han explicado si por errores o modificacion de alguna pregunta ....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 09:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2012 09:20 PM por SONIADUE.)
Mensaje: #673
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(30-01-2012 07:47 PM)Angelita_S escribió:  Pues yo al alimento no energético sigo sin verle la lógica....el huevo no lo es y el aceite si? O estoy mezclando preguntas.....me estoy volviendo majareta!
Ya he visto lo del aceite......es que no me imaginaba yo a un deportista pegandose un traguito de aceite para conseguir energía rápida.....que cosas! Smile

y el guisante se considera energético?? en todo caso regulador...pero energético??
El huevo si por los lipidos, el aceite lo mismo...no??

(30-01-2012 08:08 PM)usuario010 escribió:  a ver he llamado .Dicen que les demos media hora para los definitivos. Estan haciendo cambios pero no me han explicado si por errores o modificacion de alguna pregunta ....


Se supone que ya han terminado los cambios???Sick
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 09:34 PM
Mensaje: #674
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siiiiiii es que lo del guisante me mató!!!!!!!! Y me dije hombre, el aceite tiene muchas calorías si....pero energético......que alguien le de una paguita a los del ministerio, que son tontitos sin papeles de verdad!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 09:38 PM
Mensaje: #675
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo encontrado dos dibujos diferentes y el guisante no se recomienda a los diabeticos porque tiene hidratos de carbono y azucares de absorcion rapida y lo plantan en energetico ...y en cambio en otro dibujo pone que el huevo es de los plasticos como se entiende??????????????Sick
en fin el dia 6 la respuesta puffff
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 09:42 PM
Mensaje: #676
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como funciona la adjudicacion de plazas? si estas en el numero 700 o 800 ya no haria falta que vayas ? donde se hace?

LAURA DUE Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 09:47 PM
Mensaje: #677
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joeeeee q llegue ya el 6... esta incertidumbre me mata.. ademas q ya tardan en sacar la plantilla de respuestas los del ministerio... q huevones!!! jjajjajaja jopeeee esto es peor q los dias previos al examen, q nervios

"the mislukking is van niet opcion"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 09:53 PM
Mensaje: #678
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
shispa estoy de acuerdo contigo! Q les costaba publicar hoy mismo las respuestas! Si tenian las preguntas, tenian q tener las respuestas, no??? Venga va q yo me ofrezco a escanearlas!!!! Menudos los de ministerio!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 09:54 PM
Mensaje: #679
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q LO PUBLIQUEN YAAAAA Y SE ACABE ESTA AGONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 09:56 PM
Mensaje: #680
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo del huevo es bastante claro si tienes en cuenta q este se caracteriza por ser proteina patron , rico en proteinas, alimento plastico.Energetico seria en todo caso la yema de huevo.
Y el gisante es rico en hidratos de carbono de absorcion rapida, luego alimento energetico.
Soy dietista y en esta pregunta me dije que cabrones estos del ministerio, con trampa como muchas otras, parecia un examen mas facil pero de eso nada.
Alguien sabe cuantas netas fueron la media de cto el año pasado, este año 29.33 muy bajo, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido