Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-05-2005, 03:52 PM
Mensaje: #1
RE:
Holaaaa!!!!

En primer lugar quiero felicitar a todos los que han conseguido plaza esta convocatoria!!!

Yo estoy en 3º de Enfermeria, y ya termino dentro de un mesecito... Quiero presentarme en la próxima convocatoria. Aunque estoy muy asustada, porque todo el mundo dice que es super difícil acceder a la especialidad, yo lo voy a intentar.

Me gustaria saber cuando sale el plazo de inscripción, como me entero de él... que es lo que he de hacer y donde (Soy de un Pueblecito de Alicante), sobre que fecha es el examen, etc.

ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR UN POCO?

Un beso

[img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2005, 03:57 PM
Mensaje: #2
RE:
no te preocupes el colegio de tu region que por cierto no se cual es te manda esa informacion cuando sali y si no el satse(si estas inscrito)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2005, 03:59 PM
Mensaje: #3
RE:
No te preocupes que cuando se acerque el colegio te informa y tambien el satse( si estas inscrito). y si sigues en el foro tambien te entararas y si te apuntas a una academia tambien; pero normalmente sale a finales de septiembre principios de octubre.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2005, 05:20 PM
Mensaje: #4
RE:
La convocatoria sale publicada en el BOE y me supongo que en septimebre como muy tarde este año, asi que si te quedas mas tranquila puedes consultarlo periodicamente.

Saludos
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2005, 05:22 PM
Mensaje: #5
RE:
hola Neus, yo estoy en la misma situación que tú... Llevo desde Marzo apuntada a la academia CTO y voy los sábados a hacer clase.. Se me hace una montaña estudiar cuando llego a las 23.00h de las prácticas o levantarme pronto (pero es un sacrificio que tenemos que asumir)...
Ahora con los nervios de fin de carrera y entrega de trabajos y otros exámenes lo he dejado un poco de lado, espero poder reponer en cuanto antes las pilas...
si tienes cualquier duda ya sabes y cuando me entere de la fecha para inscribirse y eso ya te diré (porque aunque soy de bcn, el examen EIR se hace el mismo día y a la misma hora en toda España)...
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2005, 03:56 PM
Mensaje: #6
RE:
Muchisimas gracias a todos!!!

A ver si me entero de las fechas, que soy un despiste.

Daysi_crazy, me parece admirable lo que estas haciendo. Yo con las prácticas, los exámenes, los trabajos... Lo veo una muralla!! Pero cuando termine me pondre como una loca, jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido