Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIONES EIR 2011
30-01-2012, 07:32 PM
Mensaje: #21
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
yo creo que la Aldosterona no es hiperglucemiante. Donde lo has encontrado Sorkunde ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 07:42 PM
Mensaje: #22
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
Yo tb lo vi por internet q la aldosterona es hiperglucemiante, aun y asi creo q es la mas correcta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 11:04 PM
Mensaje: #23
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
En el manual fuden:
Mineralocorticoides: La más importante es la ALDOSTERONA que es necesaria para el equilibrio del sodio y del potasio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 01:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2012 01:42 AM por Azara.)
Mensaje: #24
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
etiam, podrías por favor poner una biliografía donde salga q los estudios de cohortes miden tanto prevalencia como incidencia?? en todo lo q miro sólo veo q miden la incidencia..
xq si se puede impugnar, genial

También, en la pregunta de las benzodiacepinas... valium y diacepam es lo mismo...
Dos opciones correctas así q a impugnar! No os parece?

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 08:55 AM
Mensaje: #25
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
si la respuesta es loracepam no se podria impugnar esa pregunta.Las impugnables son las mal escritas por ortrografia o las q la respuestas sean varias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 10:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2012 10:19 AM por patri87.)
Mensaje: #26
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
Yo esa también la impugnaria puesto que a mi me hizo dudar porque el loracepam era de acción intermedia , y el diacepam me acuerdo que tiene que pasar dos semanas para alcanzar niveles terapeuticos optimos. A mi me hizo dudar muchisimo al ver , que las estaba valium y diazepam...... Y fijate si me lie que puse alprazolam que es de absorción rapida.
¿Por cierto alguien se acuerda de cuantas impugnaron el año pasado??

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 10:20 AM
Mensaje: #27
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
Oye una cosita...y una vez hayan salido la plantilla del ministerio y se impugne....en algun lado sale cuales se han impugnado??para saber si hay que reclamar o demas...esq ha sido mi primer añoo y no tengo ni idea...aahh otra cosa...de la d epepito q pensais??no encuentro ninguna bibliografia sobre esa =S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 10:40 AM
Mensaje: #28
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
El año pasado se impugnaron 7, mientras más gente intente impugnar una mejor, yo creo que la aldosterona no es contraria a la insulina(es mineralocorticoide, las que lo son, son los glucocorticoides y la gh) y el deporte para los diabéticos el correcto creo q es la natación, al menos eso me ha recomendado el endocrino a mi toda mi vida tengo DM tipo 1, pero bueno a ver cuales da por correctas el ministerio...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 10:49 AM
Mensaje: #29
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
Yo en la aldosterona la verdad es que no se , yo si que puse esa , asi que no se que decirte porque yo hania estudiado otra cosa. En la del deporte de los diabeticos totalmente de acuerdo. De todas formas vamos a esperar a ver que dicen en el ministerio .

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 11:42 AM
Mensaje: #30
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
yo creo que la Aldosterona no es antagonista de la insulina. Las demas si lo son asi que por descarte esa es la correcta. Esta no creo que sea impugnable , yo no he encontrado bibliografia que la pueda impugnar

la de los de cohortes yo creo que es la incidencia, son expuestos y no expuestos y tu vas midiendo la incidencia (casos nuevos)entre los expuestos y no expuestos. La prevalencia es mas carateristica de los de casos y controles puesto que ya ha aparecido la enfermedad. Asi que tampoco la veo impugnable, parece clara.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido