Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIONES EIR 2011
31-01-2012, 08:48 PM
Mensaje: #71
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!! pero en lo referente a la salud mental mas que otra cosa yo este año el Pearson en plan lectura ...en horas muertas y test solo los que esten razonados .....porque debo ser muy tontica chicas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 09:25 PM
Mensaje: #72
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
Ahora lo veis todo muy negro, pero yo creo que todas las horas que habéis invertido si han servido de algo, estoy segura! si no es para este EIR será para el siguiente... Yo fui al examen sin haber estudiado nada y está claro que no se puede sacar, es prácticamente imposible... vamos es mi opinión. Había un montón de preguntas que sin estudiar no las podías contestar, yo por lo menos no sabía contestarlas...
Dimores, no pierdas la esperanza, tu posición, aunque sea x CTO es de las mejores... No te ilusiones tp pq sino luego será peor... pero tp te machaques pensando todo esto.
Bueno mucha suerte guapa! Y ánimos para ti también Etiam!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 09:32 PM
Mensaje: #73
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
Sí Dimores, ha sido un año muy duro para muchas, hemos sacrificado tiempo con nuestros hijos, horas y horas de descanso, hemos perdido un año de vida para estudiar sin ninguna garantía de exito, y este examen nos pone al nivel del q ha dedicado mucho menos, pero yo no quiero pensar en eso, tampoco quiero pensar aun en cómo lo haré el proximo año, lo q sí tengo claro es q habrá q tomarselo de otra manera, aunq ya te digo, esperemos a ver como acaba la cosa, los resultados pueden variar mucho y quien sabe si estaremos dentro o fuera de la lista de plazas. Pero la esperanza es lo último q se pierde y prefiero la esperanza a la angustia de un duro año por delante.
Un besazo y arriba esos animos, ya falta menos pa salir de dudas, hipotesis y cábalas.

Etiam lo mismo te digo, en cuanto nos pongamos en marcha con la academia debatiremos el nuevo sistema, pero no adelantemos acontecimientos pq quien se ve fuera puede estar dentro y al revés.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 09:41 PM
Mensaje: #74
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
no es el sitio chicas pero estoy totalmente de acuerdo con gisun.puedo entender como os sentis, si yo que no tengo opciones me paso el dia entrando en el foro.. en cto ya no porque he pedido que borren los datos, solo estaba torturandome.. pero habeis invertido muchiiiisimo tiempo, y lo que no es tiempo en este examen y se verá recompensado. teneis muy buenos puestos!! no os agobieis y sobre todo no os machaqueis porque habeis demostrado una fuerza, perseverancia y motivacion increibles y yo creo que muchas de vosotras vais a tener vuestra plaza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 01:05 PM
Mensaje: #75
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
YO estoy muy decepcionada, puesto que me estudié el EIR por los tomos de CTO 4ª edición y aunque me los sabía enteros, fue una frustración empezar a hacer el examen y ver que no me sabía una gran mayoría de preguntas. Es un asco, para qué estudiar tanto si luego te pueden preguntar los que les dé la gana de donde les dé la gana. De dónde estudiar para la próxima vez?? LO que tengo claro es que no por CTO...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 02:00 PM
Mensaje: #76
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
La del niño terminal es pmpugnable??? Pq esa no habia por donde pillarla!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 02:19 PM
Mensaje: #77
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
ali_laporta, el pasado año yo hice lo mismo q tu, estudié los dos tomos d cto pero no estan completos por eso este año he asistido a una academia donde te dan el temario mas ampliado, ademas d la cto y sobretodo y lo q veo mas important hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos test. si te apuntas a la academia 2013 de este foto ellas te podran facilitar simulacros y ademas q son unas pedazo d maquinas, supercostantes y trabajadoras. me da mucha envidia no haber podido ser una gansa, pero he estado leyendolas todo el año.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 02:22 PM
Mensaje: #78
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
coupe vamos a ver que dan por bueno cuando saquen las planillas, en mi opinión la del niño terminal (te hablo también por experiencia en ese tipo de situaciones en mi trabajo) lo más importante es hacer escucha activa, escuchar a los padres, dejarles que manifiesten sus sentimientos, en esos momentos no necesitan muchas explicaciones cuando ya se sabe que no existe tratamiento y se encuentra en una fase terminal. pero a ver que nos dicen los ministeriales....ellos mandan

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 02:26 PM
Mensaje: #79
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
Gracias Dimores! Yo dudé muchisimo en esta y al final opté por una q creo q nadie ha elegido!!! ajjaja La 2, pensé q explicarles q estaba sedado, tranquilo y no sufria, sería mejor q estar en silencio aparentando no se qué (no recuerdo la respuesta exactamente) pero lo de aparentando, no me gustó y la cagué. Ains
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 02:27 PM
Mensaje: #80
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
coupe yo tambien puse la de darles explicaciones, pensaba que era la unica bicho raro que habia contestado esa,je,je!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido