Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
04-02-2012, 07:46 PM
Mensaje: #11
Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Hola noelia, sobre que precio rondarian las clases?


Sent from my iPad using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 08:55 PM
Mensaje: #12
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Hola Andone
Me dijo que son 140€ al mes Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 11:34 PM
Mensaje: #13
Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Gracias noelia, me lo pensare!


Sent from my iPad using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 11:56 PM
Mensaje: #14
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Hola! yo estaria interesada tb en el grupo; si Ana Reguera es buena! este año fui al intensivo de premir Santiago y no quede nada contenta; nos dieron un porron de teoría y ya visteis que con conocimientos teoricos se contestaban 30 preguntas; me gustaria prepararlas con alguien que me orientara bien hacia este tipo de examen; preferiria en Galicia pero si hay que trasladarse a Oviedo el fin de semana pues se traslada una y ya! me tengo que apuntar en algun sitio? como me puedo poner en contacto con ella? un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 10:56 AM
Mensaje: #15
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Ycuando supuestamente se empezaría o cuantos meses más o menos serían? Es para calcular más o menos en cuanto saldría en total.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 12:42 PM
Mensaje: #16
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Yo estaría interesada, pero si es en Galicia. Si fuese en Asturias tendría que pensarmelo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 06:05 PM
Mensaje: #17
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Hola a todas!
Mi intención es que sea en Galicia y estoy intentando que todo el mundo que pueda se apunte para ver si conseguimos formar grupo para no tener que ir a Asturias una vez a la semana por el palizón que supone.

Las clases serían a partir de Marzo si hay gente suficiente, o abril... Hasta el exámen. El precio 140€ al mes. Yo fui a premir en Santiago y me iba a apuntar a CTO pero sale mejor con Ana y me parece que va a ser más enfocado a hacer un exámen adecuado

Si teneís facebook y quereis agregarme soy Noelia Amor Besada, hice un grupo que se llama EIR donde estoy poniendo toda la información y si no teneis fb y quereis formar parte del grupo por favor mandarme vuestro nombre, DNI y población de residencia; para ver de dónde somos en general, para dar clase en un sitio intermedio y os mando la información por aqui en privado a medida que hable con Ana y seamos suficientes para formar el grupo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 08:41 PM
Mensaje: #18
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Hola chicas:
Esa chica es la caña....., tengo varias amigas en Asturias que han preparado el EIR y van a sacar plaza de matrona. Así que yo este año me lo voy a tomar en serio y voy a prepararlo con ella, pero en Asturias. Espero que consigáis hacer grupo en Galicia.
Patri.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 08:50 PM
Mensaje: #19
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Yo me lo he preparado con ella este año, tenía que ir los viernes de Santander a Gijón, pero para mi si ha merecido la penaWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 09:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012 09:12 PM por eli23.)
Mensaje: #20
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
En qué posición estás ahora Avery??? Cojes plaza de matrona???
Este es mi 5º EIR y nada; y a veces pienso que se me echa el tiempo encima para hacer la especialidad, pero tengo tantas,tantas ganas de ser matrona que vuelvo a intentarlo. Además, igual es casualidad, pero por diciembre o así siempre voy a partos, o a trabajar como enfermera o por que alguien de la familia da a luz, y al entrar en paritorio y ver aquello me doy cuenta de que eso es lo que quiero ser. Vaya rollo he soltado,jejeje. El caso es que estaba planteandome sumarme a este grupo pero sólo si me queda cerca, si no me va a ser imposible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido