Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
06-02-2012, 09:54 PM
Mensaje: #21
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Muchas gracias a Patri y Avery porque vuestros comentarios me afirman más en que quiero crear el grupo Smile además este año me lo voy a tomar en serio que no lo he hecho las dos veces que me presenté

Eli23 no te preocupes, sines tu sueño a luchar por ello Smile que el que la sigue la consigue... ya te mandé el privado en respuesta a tus dudas, espero que podamos formar grupo... Irme a Asturias todas las semanas puede ser un palizón...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 10:36 PM
Mensaje: #22
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
(06-02-2012 09:54 PM)noelia-amor escribió:  Muchas gracias a Patri y Avery porque vuestros comentarios me afirman más en que quiero crear el grupo Smile además este año me lo voy a tomar en serio que no lo he hecho las dos veces que me presenté

Eli23 no te preocupes, sines tu sueño a luchar por ello Smile que el que la sigue la consigue... ya te mandé el privado en respuesta a tus dudas, espero que podamos formar grupo... Irme a Asturias todas las semanas puede ser un palizón...
yo tardaba hora y media de ida y hora y media de vuelta, y si, cuesta, además trabajando, pero también te anima y te esfuerzas más, yo tenía muy claro que necesitaba rutina, ir a clases, que me enseñaran a hacer test, y el estar con gente ayuda mucho, yo te animaría sin dudarlo.
Además el curso empieza en marzo y se pasa volando!Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 03:32 PM
Mensaje: #23
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
pues sí que te esforzaste!!! a mi ir a Asturias me supondría 3 horitas o asi, pero el que algo quiere, algo le cuesta. Aunque por ahora hay gente interesada y parece que poco a poco vamos a ser suficientes para que tengamos grupo en Galicia. A ver si la gente se ánima
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2012, 12:52 PM
Mensaje: #24
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
(07-02-2012 03:32 PM)noelia-amor escribió:  pues sí que te esforzaste!!! a mi ir a Asturias me supondría 3 horitas o asi, pero el que algo quiere, algo le cuesta. Aunque por ahora hay gente interesada y parece que poco a poco vamos a ser suficientes para que tengamos grupo en Galicia. A ver si la gente se ánima

3 horas es demasiado!!!ojalá forméis grupo en Galicia!, y allí no tenéis academias aunque sea de cto, etc por si no sale grupo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2012, 03:14 PM
Mensaje: #25
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Sí, hay academias una que es de aqui que se llama Premir, yo fui hace un par de años y no estudié mucho la verdad, pero tampoco me entusiasma. Y cto creo que va a hacer grupo este año otra vez, pero para pagar 190€ prefiero algo un poco más pesonal como es una preparadora, para cto le va a dar igual soy un número más y va a tener gente siempre entre los primeros puesto que van miles y miles a ellos de toda España; Ana tiene gente entre los primeros siendo en comparación muchos menos y su manera de distribuir las clases es diferente, enseña a hacer test y eso es lo que yo necesito.
Por ahora somos 15, espero que lleguemos a 20 y poder conseguir grupo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2012, 07:24 PM
Mensaje: #26
Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
D que parte de galicia soys?


Sent from my iPad using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2012, 07:37 PM
Mensaje: #27
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
pues yo de Pontevedra, hay gente de Vigo, Lugo, Ferrol, Coruña y Santiago como ves de todos lados xd
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2012, 08:44 PM
Mensaje: #28
Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Jeje pues si, yo soy de nigrán


Sent from my iPad using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2012, 09:00 PM
Mensaje: #29
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
(11-02-2012 08:44 PM)andone escribió:  Jeje pues si, yo soy de nigrán


Sent from my iPad using Tapatalk

Bueno yo exactamente vivo en Marin, estamos cerca XD
Al final te animas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 10:22 PM
Mensaje: #30
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Hola a todos nos vamos a reunir seguramente con Ana el 1 de Marzo para ver bien las cosas, por si alguien quiere ir para resolver dudas y tal
Podeis también llamarla directamente al 692 107 849 para hablar personalmente con ella
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido