Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Inglaterra
12-04-2012, 09:13 AM
Mensaje: #161
RE: Matrona en Inglaterra
mande copias, m las compulso el colegio de enfermeria

si quereis llamar para preguntar lo de si lo convalidan es al Mo de Sanidad: 915961000
decid k os pasen con enfermeria (915961774), pro es k estos ultimos no me lo cogen.... no se

un saludo

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 12:07 PM
Mensaje: #162
RE: Matrona en Inglaterra
HOLA CHICOS!!!! he llamado esta mañana al ministerio, al tlfono que puso Kristiina...me dieron otro telefono para que llamara y me informaran mejor y me han dixo que lo que pone en la directiva es: que una vez que te sacas tu título de 18 meses como mínimo o mas o de 3000 horas a tiempo completo, el país de origen, en este caso Inglaterra tiene expedir un certificado como que tu has estado un año completo trabajando como matrona allí... :S si no, no pueden hacer la convalidación.
Y una duda que os queria coentar a ver si vosotros sabeis algo..intente registrarme en el NHS jobs hace como un mes y no me dejo, me ponia error y que mi anuncio de busqueda de empleo no era visible, pero no se si es porque cuando te piden el numero de identificacion, no puse nada, pq aún no tengo el cichoso PIN o es por otro motivo, sabeis algo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 02:05 PM
Mensaje: #163
RE: Matrona en Inglaterra
gracias cristiinaa, me compulsaron las traducciones juradas en el colegio asiq mandare esas, ya solo me queda pagar.Es dificil pagar las 110 libras por el enlace ese? hace falta tener tarjeta de credito o poniendo el numero de la cartilla vale? ya solo me queda estooo ¡¡¡¡¡
cristiina tu no sabes nada de tu pin aun?
ufff entonces ahi que quedarse alli un añito trabajando noooo??? no veasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 02:29 PM
Mensaje: #164
RE: Matrona en Inglaterra
pues si, se puede con la tarjeta d credito.. con los datos de la tarjeta..

asi que 1 año trabajado alli.. esta bien.. no pasa nada!!

Un besoo

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 02:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2012 02:51 PM por Angelito1110.)
Mensaje: #165
RE: Matrona en Inglaterra
y sabes cuanto te va a tardar el pin ??? ya ace q lo mandaste 2 o 3 semanas..
graciasss, besosss
estoi mirando lo de la pag para pagar y me pide el practitioner registration number, q es un numero de 10 cifras, y no se que poner, que abeis puestooo????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 03:17 PM
Mensaje: #166
RE: Matrona en Inglaterra
lo de practitiones registration number es el PRN, es como el numero provisional que te dan cuando estás con el papeleo del NMC. El PRN lo pone en el apply form del MNC que te mandaron a casa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 04:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2012 05:16 PM por Angelito1110.)
Mensaje: #167
RE: Matrona en Inglaterra
ufff gracias azurel no habia caidooo en que era ese numero¡¡¡¡¡
otra dudilla, que se pone en address line 1, y luego tb pone STATE y entre parentesis if US, le habeis dejao en blanco al no ser americanos, esq pone asterisco de q es obligatorio...?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 08:44 AM
Mensaje: #168
RE: Matrona en Inglaterra
a ver, hace ya un mes que lo envié, pero creo que en addres 1 puse mi dirección y en lo de STATE no puse nada porque pienso que eso es si vives en EEUU, para poner el estado al que pertences, si no, pues nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 11:50 AM
Mensaje: #169
RE: Matrona en Inglaterra
Hola chicas, yo aun estoy estudiando enfermeria pero mi intencion siempre ha sido ser matrona. Conoceis ha alguien que sea matrona formada fuera de españa y que trabaje en la sanidad publica o es muy dificil entrar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 12:25 PM
Mensaje: #170
RE: Matrona en Inglaterra
saloi, pues no sé. Pero se que es posible hacerlo, no va a ser fácil, pero seguro que se puede hacer. Supongo que primero te tienes que sacar la titulación de matrona, después convalidarla y después pues a oposiciiones de matrona o a bolsas de trabajo no? quines te pueden ayudar son los que ya están aquí de vuelta, mira por el foro y encontrarás a gente que te pueda ser de más ayuda. Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido