Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Inglaterra
17-04-2012, 05:46 PM
Mensaje: #171
RE: Matrona en Inglaterra
gracias azurel, saludosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 07:33 PM
Mensaje: #172
RE: Matrona en Inglaterra
AAAGH ya tengo el PIN! Es como una tarjetina q te mandan con un numero.

Bueno.. y ahora les tengo ke retornar un papel de ke lo he recibido y de no se ke.

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 09:12 PM
Mensaje: #173
RE: Matrona en Inglaterra
qué bien!! yo tadabíaa sigo a la espera...waiting waiting...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2012, 08:47 PM
Mensaje: #174
RE: Matrona en Inglaterra
ah.. lo e leido mejor y parece ke no hay ke retornarles ningun papel.
no obstante se lo he preguntado x email al NMC.

por otra parte la HCL me ha pedido ke escanee el pin card y una carta ke me han mandao y yo sin pensarlo lo e escaneao y se lo e mandao.. pero ahora leyendo la carta del NMC pone que la empresa k te contrata no tienes por ke mandarles nada.. ke hay una pagina web donde pueden mirar si estas registrada o no.. y ya esta

bueno..

animo irma. Kizas tardo menos lo mio porke mande mas papeles...?

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2012, 10:01 PM
Mensaje: #175
RE: Matrona en Inglaterra
kristina, me he puesto en contacto con la empresa que gestionó mis papeles al nmc y les he contado lo tuyo, me han dicho que has tenido una suerte tremenda porque allí están saturados de solicitudes.
Bss!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 01:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2012 01:21 PM por Angelito1110.)
Mensaje: #176
RE: Matrona en Inglaterra
que bien cristiinaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo mande ayer mis papeless aver cuanto me tarda ami jeje
desde luego que el q lo vaya a acer ahora tiene aqui una guia de lujo porq emos ido cpntando aqui todo paso x paso de como rellenar y de todo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 04:35 PM
Mensaje: #177
RE: Matrona en Inglaterra
wayy azurel Big GrinBig GrinBig Grin

Ahora me ta preguntando tim de la hcl si sigo keriendo irme en agosto...
lo que me mosquea es ke me han vuelto a pedir la traduccion de las vacunas y del TBC y ya se lo mande!!! AYYYY ke pesaos
pero aora cmo toy trabajando con una baja no se lo que me durara!!!
no quiero rechazar porque me kitan de la bolsa y no es plan
asi que cuando sepa algo se lo digo y ya esta

un besoo

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2012, 12:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2012 12:38 PM por Maria_Isabel.)
Mensaje: #178
RE: Matrona en Inglaterra
Chicos vosotros estais registrados en el NHS jobs como solicitantes de trabajo? esque no se si es necesario tener el PIN para que la solicitud sea viable.... :S
y otra cosilla..ya me sellaron el formulario en el colegio de enfermeria, pero solo en un apartado, el de supporting declation of good character y el que hay justo debajo que es el de "supporting declaration of good health no me pusieron nada. Creia que era el que tenia que firmar mi medico de cabecera pero ese corresponde a la seccion 4 donde te especifica q lo tiene que firmar un medico...a vosotros cuantos apartados os sello el colegio?? graciass
Hoy me he levantado preguntona xDD los que estáis en el hcl estais registrados? esque esta mañana intente registrarme pero no se si estaba en la pagina correcta porque para poner mi residencia habitual solo aparecian ciudades de Uk......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2012, 10:22 AM
Mensaje: #179
RE: Matrona en Inglaterra
Hola chicas!

Maria Isabel, perdona pero no te puedo ayudar porque justo me pongo ahora con todo esto, soy nueva aquí, lo he leído todo, y el viernes me voy al colegio a que me informen un poco más y me indiquen. Todo empezó porqué me inscribí en una oferta de Baker Street y me están pidiendo mucha información.
Mis preguntas son, cuando os preguntan en la entrevista de trabajo, cuánto tiempo quereis estar allí y para qué quereis viajar a UK, vais a contestar con sinceridad o creeis que es mejor poner o contestar algo que no tenga nada que ver con estudiar Matrona?
Hay alguna chica aquí que no tenga experiencia en enfermería? creeis que puede haber alguna posibilidad de encontrar algun trabajo sin tenerla?
Bueno chicas! mi intención es irme para allá en septiembre, pq de mientras voy a estar mejorando mi inglés.
Muchas gracias por adelantado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2012, 02:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2012 02:17 PM por Azurel.)
Mensaje: #180
RE: Matrona en Inglaterra
Maria isabel, el colegio de enfermería sólo me firmó un apartado, el otro me lo firmó el médico de cabecera.
Anabc, creo que las preguntas de las entrevistas hay que contestarlas con sinceridad, los ingleses son muy exquisitos para todo, adorna tus respuestas un poco, pero si siempre la verdad. ES una opinión personal.

respecto a lo del regustro del NHS no puedo ayudar, no me he registrado, lo siento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido