Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Inglaterra
24-04-2012, 02:23 PM
Mensaje: #181
RE: Matrona en Inglaterra
Gracias Azurel! por una parte pensaba poner eso porqué realmente es lo que quiero pero por otra parte no se si como hay tanta solicitud para eso y me han dicho que hay tan poco trabajo de enfermera para ahora, y no dispongo de experiencia... pero bueno voy ha hacer esto.

Hay alguien en el foro que quiera irse en septiembre para allí y que vaya sola?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2012, 03:58 PM
Mensaje: #182
RE: Matrona en Inglaterra
Hola a tod@s!!
Me he leído el hilo desde el principio y me habéis aclarado muchísimas dudas. Ya tengo decidido que nos vamos, estoy con los trámites del NMC, pero investigando las universidad que tienen el curso de 18 meses me surge una duda enorme. La matrícula vale dinero? Es decir, yo tenía entendido que mientras haces el curso te pagan como una enfermera base, es decir unas 1500 libras. Pero ahora veo que las tasas de matrículas en todas las que tienen el curso es de al menos 9000 libras. Por favor, alguna que ya esté estudiando allí o vaya a hacerlo en breve y tenga una respuesta... Muchísimas gracias, un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2012, 12:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2012 12:00 PM por Azurel.)
Mensaje: #183
RE: Matrona en Inglaterra
ya tengo el PIN! juhu!! Las cosas marchan...
cómo vais vosotros chic@s? papeleo, entrevistas...cómo os va?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2012, 01:22 PM
Mensaje: #184
RE: Matrona en Inglaterra
Hola a todas! Aquí otra futura emigrante...
Ya tengo mi título de Matrona en mano, y estoy empezando con todo el papeleo para ir en Octubre o así a trabajar a Inglaterra, en principio en Londres. Me habéis resuelto muchas dudas aquí, pero seguro que estos días me salen muchas más, así que gracias! Un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2012, 11:40 AM
Mensaje: #185
RE: Matrona en Inglaterra
Hola a todas!
La verdad es que hace una eternidad que no entro por aquí pero me faltan horas en el día. Yo estoy a seis meses de terminar la formación de matrona aqui en Inglaterra y la verdad es que me asaltan un montón de dudas. Tengo pensado volverme a España cuanto antes, y aun nadie ha conseguido aclararme lo del año ejerciendo aqui antes de volver, inclusoo he llamado al Ministerio de Sanidad y el señor que me atendió muy amablemente lo único que hizo fue dirigrme a la página web donde hay unos cuantos decretos con lenguaje muy técnico que no consigo descifrar que quiere decir. Así es que había pensado que si alguien tiene la experiencia reciente de haber reconocido su título en España le agradecería que me contara todos los pormenores. He oido algo de que te piden un papel que se llama intention of practice o algo así. El caso es que tengo un lio de cuidado.
A las que estais en proceso mucho ánimo, quien la sigue la consigue.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2012, 01:30 PM
Mensaje: #186
RE: Matrona en Inglaterra
azurel te iba a preguntar si una vez enviaste todos los papeles te han mandao el pin directamente o as tenido que pagar mas tasas? saludosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2012, 12:29 PM
Mensaje: #187
RE: Matrona en Inglaterra
Hola Marta yo acabe hace 2 años pero lo hice en Irlanda yo sigo aqui pero queria tener la homologacion por si acaso en España hice el papeleo en febrero y la semana pasada me llego asi que ya soy matrona Española! Lo unico que necesitas es la solicitud de reconocimiento de titulo europeo que lo descargas de la pagina web del ministerio de sanidad español y adjuntas la documentacion que pone. La relaccion de asignaturas creditos y notas, el titulo de matrona y una carta del hospital que diga que has trabajado al menos un año tras cualificarte. Todo esto traducido por un traductor jurado y tb el titulo de enfermeria. Lo mandas a traves de la embajada compulsado o en madrid al ministerio o desde tu ciudad a traves de subdelegacion del gobierdo. A mi no me han puesto ninguna pega pero yo cuando lo eche tenia ya un año y medio de trabajo. Lo que te mandan es un papel diciendo que tu formacion cumple con los requisitos del real decreto....bla bla bla para ejercer la profesion de matrona en toda la union europea. Mucha suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2012, 01:04 PM
Mensaje: #188
RE: Matrona en Inglaterra
(02-06-2012 01:30 PM)Angelito1110 escribió:  azurel te iba a preguntar si una vez enviaste todos los papeles te han mandao el pin directamente o as tenido que pagar mas tasas? saludosss

Pues envié todos los papeles y pagé las 110 libras. después me llegó una carta a casa con un cuestionario que tenía que rellenar y pagar otras 76 libras y una ve hecho esto un una o dos semanas mellegó el PIN.
¿cómo te va Angelito? ¿ya tienes curro?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2012, 01:15 PM
Mensaje: #189
RE: Matrona en Inglaterra
Hola Superlaurichi!
Vaya... lo que me temía, así es que es cierto que te piden un certificado de haber estado trabajando un año en el país donde sacaste el título. Lo cierto es que se agradece saber a ciencia cierta si era verdad aquello de que te pedían el año trabajado, aunque porque no decirlo me resluta decepcionante... Mi idea es volver a España mejor antes que después. De todos modos muchísimas gracias por la respuesta.
¿Cómo está el tema de trabajo por allí? Aquí en UK por lo que cuentan cada vez más complicado, yo termino en diciembre (o eso espero, aun hay días que lo dudo) y no tengo claro que hacer aunque ya sabiendo que voy a necesitar el tiempo trabajado la situación se aclara bastante: quedarme en el primer sitio que me ofrezcan!
Muchísimas gracias de nuevo
Marta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2012, 02:16 PM
Mensaje: #190
RE: Matrona en Inglaterra
Aqui como alli imagino el curro esta complicado aunque si no te importa estar de agencia de eso no hay mucho problema..si si lo del año es definitivo vamos que no te aceptan la solicitud sin el año porque la cosa de que en España son dos años la formacion si que es decepcionante pero a ver de todad formas las cosas en españa estan muy mal asi que mas vale estar donde el curro este Big Grin Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido