Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Inglaterra
07-06-2012, 12:54 PM
Mensaje: #191
RE: Matrona en Inglaterra
hola azu, pues estoy esperando entonces que me llegue la carta esa con el cuestionario aver si termino ya con ese dichoso pin, y por otra parte ya esperare q el sas me de el contrato de verano, y nose si de mientras hiciese alguna entrevista para uk y me cogen me iria o sino espero a septiembre y me voy con ustedes o con una amiga de un curso de ingles q e echo. y tu?
besitossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2012, 06:08 PM
Mensaje: #192
RE: Matrona en Inglaterra
holaa, esperando q me mandasen el cuestionario y poder pagar las 70 libras restantes, me dicen esto:
request for additional information/​replacementdocuments:
-police good conduct certificate
-certified copy of the spanish police clearancecertificate
-employment record form (O/S EU)
-employment record form to be signed and dated
No entiendo ninguno, solo el de buena conducta de la policia q e preguntao y me a dicho el policia q eso es mu antiguo q me dara un papel como q no tengo ningun antecedente, entonces para q les he mandao los A.penales???
entendeis los 3 restantes????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2012, 04:30 PM
Mensaje: #193
RE: Matrona en Inglaterra
(12-06-2012 06:08 PM)Angelito1110 escribió:  holaa, esperando q me mandasen el cuestionario y poder pagar las 70 libras restantes, me dicen esto:
request for additional information/​replacementdocuments:
-police good conduct certificate
-certified copy of the spanish police clearancecertificate
-employment record form (O/S EU)
-employment record form to be signed and dated
No entiendo ninguno, solo el de buena conducta de la policia q e preguntao y me a dicho el policia q eso es mu antiguo q me dara un papel como q no tengo ningun antecedente, entonces para q les he mandao los A.penales???
entendeis los 3 restantes????

Pues yo entiendo que debes enviar el certificado de antecedentes penales. el formulario de empleo firmado y con fecha. ¿no te mandan los papeles de vuelta? Quizás si los rellenastes mal te piden que los rellenes y envíes de nuevo. No se, es lo que entiendo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 12:38 PM
Mensaje: #194
RE: Matrona en Inglaterra
mmmm... yo envie todo bien relleno nosee, me han mandao unos papeles nuevos de solo 2 hojas en la primera pone eso mi nombre prn y eso y la segunda es igual ala que enviamos donde hay que poner los sitios donde trajamos desde que acabamos, nose si mandarle la vida laboral aparte de rellenar otra vez la misma hoja y con lo que e pedio en la policia aparte de eso nose si pedir otro de antecedentees pemnales nuevo????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 06:29 PM
Mensaje: #195
RE: Matrona en Inglaterra
(14-06-2012 12:38 PM)Angelito1110 escribió:  mmmm... yo envie todo bien relleno nosee, me han mandao unos papeles nuevos de solo 2 hojas en la primera pone eso mi nombre prn y eso y la segunda es igual ala que enviamos donde hay que poner los sitios donde trajamos desde que acabamos, nose si mandarle la vida laboral aparte de rellenar otra vez la misma hoja y con lo que e pedio en la policia aparte de eso nose si pedir otro de antecedentees pemnales nuevo????


YO que tu rellenaría otra vez esas hojas fijandome bien en las fechas, que todo esté correcto y tb pediría otro de antecedentes penales, porque caducan a los 3 meses.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2012, 01:31 PM
Mensaje: #196
RE: Matrona en Inglaterra
ok eso hare a ver si se dan por contentos... saludosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 12:16 PM
Mensaje: #197
RE: Matrona en Inglaterra
Hola yo tras presentarme al EIR el pasado sabado, y creer que no me ha salido demasiado bien, estoy buscando alternativas, como la de hacer lo de matrona en Inglaterra, pero no tengo ni idea de lo que se necesita para acceder, ni cuando empezaria, ni si se requiere un nivel de ingles alto, o si se habran puesto mas exigentes con el acceso a la universidad de estudiantes españoles.

Longchamp
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2012, 10:13 AM
Mensaje: #198
RE: Matrona en Inglaterra
Buenas! Sabéis dónde se pueden compulsar las copias del título de enfermería y demás documentos oficiales?
Otra duda, hay que mandar también los certifiados de servicios prestados? O vale con ponerlo en el application form?

Un beso y gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2012, 11:56 AM
Mensaje: #199
RE: Matrona en Inglaterra
Yo he compulsado el titulo en el ayuntamiento de mi ciudad y no me han puesto pegas, y es gratis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2012, 12:14 PM
Mensaje: #200
RE: Matrona en Inglaterra
Hola, soy nueva en esto.
Quisiera irme a Inglaterra a hacer matrona, estoy desesperada de la sitacion en España.
Ya veo que muchas vais con mucho adelantado y mi pregunta es si voy muy rezagada.
Hablo ingles de manera biligüe y me gustaria saber que universidades son las de mejor prestigio o mejor dicho, donde te cogen con más facilidad y si hay algun listado con telefonos para poder solicitar la informacion acerca de los 18 meses???
Muchas gracias¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido