Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Inglaterra
07-03-2012, 11:27 PM
Mensaje: #61
RE: Matrona en Inglaterra
decidme quien sois porq si no no os acepto jajaj decideme : soy del foro d comadronas

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 11:29 PM
Mensaje: #62
RE: Matrona en Inglaterra
cristina te e enviao la peticion soy angel gonzalez para q me aceptes. saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 11:44 PM
Mensaje: #63
RE: Matrona en Inglaterra
ya te he añadido al grupo.

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 11:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2012 12:15 AM por Angelito1110.)
Mensaje: #64
RE: Matrona en Inglaterra
ok. no hay en el faceboo algun chat para hablar y que sea algo mas rapido
ami me sale el chat pero no me sales tu cristiina.., bueno voy a escribir aqui mejor las dudas que tengo:
1-con respecto al pago de las 110 libras para hacer la transferencia, en el apply no pone numero de cuenta ningunooo?
2- el certificado de buena salud, lo puede rellenar el medico de familia?
3- el de buen caracter lo rellenan en el colegio de enf.??, creo q visto q cristiina decia q si, lo harian en algun impreso concreto o en un folio o como???
4- en cuanto a los papeles q hay q enviar, no dice nada de enviar el certificado de notas y por aqui en el foro se decia q hacia falta??????
5- tb se decia en el foro q hace falta que alguien con quien hallas trabajado, te hiciese como una recomendacion y que te dejase sus datos, pero en el apply tmpoco dice nada??????
6- tampoco creo q hace falta eso de la directiva de 2005, porque dice que es para cuando la date reference de la carrera sea anterior a 1979 y en las explicaciones del apply dice q la diplomatura de enf. es del año 83
7- por ahora no tengo mas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 09:53 AM
Mensaje: #65
RE: Matrona en Inglaterra
Hola !
Mira, lo mejor es fiarse de lo que pone en el applying form. Si envías algún papel extra no pasa nada, cuantos mas papeles mejor.. quiero decir, que no estorban papeles extra. Lo que sí no te debe faltar ninguno de los que exigen.
Lo de las 110 libras, no te preocupes que una vez que tengas todo correcto en los papeles y eso ellos se ponen en contacto contigo para que pagues (En Finlandia al menos ha sido asi, y lo pague y me enviaron el papel con que estoy registrada).
El certif de buena salud y lo de buen caracter tienen que rellenarse por medico d cabecera y por colegio d enfermeria, respectivamente, en el mismo applying form y deben poner sello cada uno de ellos. No hace falta folios aparte, si quieres adjuntarlo, pues bueno, pero creo que en principio no hace falta.
Lo de las notas... no se... me leere otra ve el applying form.
ya te digo.. todas esas cosas al applying form.. y si tienes alguna duda q yo no t pueda resolver (yo estoy en la = situacion k tu... estoy en ello... ) pues puedes escribirles a los del NMC... tardan un poco en contestarte.. pero bueno
creo q este es el email advice@nmc-uk.org

un saludo

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 10:27 AM
Mensaje: #66
RE: Matrona en Inglaterra
Ls universidad de Brigthon me ha mandado un mail en el que dice que el plazo de prescripción para el curso de septiembre 2012 era de septiembre 2011 a enero 2012 ¿alguién sabe si las demás universidades tienen oros plazos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 11:27 AM
Mensaje: #67
RE: Matrona en Inglaterra
Mirad, esto es lo que me escribieron los del NMC al preguntarles.

Assuming you trained post to 1986 (?) we would need the following documents:

NMC documents:
Application form (including one good health declaration from your doctor - Section 4 of the application form)
CV form
EU reference form - Good character declaration from Colegios oficiales de Enfermeria (esto incluye el current profesional status... osea que no hay que comerse la cabeza con qué es el current profesional status).


Certified documents and translations:
Certified copy of Passport
Certified copy of the general nursing diploma plus the English translation
Certified copy of the Spanish police clearance certificate plus the English translation
certified copy of the marriage certificate plus the English translation (if applicable)

Payment:
Application fee of £110
Registration fee of £76 (once the application is successful)

All documents must be certified by a solicitor, lawyer, notary public, Colegios oficiales de Enfermeria, an employee of an embassy or consulate or the police. We do not accept photocopied documents.



Suertee

Yle 10.. no tengo ni idea.. yo aplicare una vez estando alli.. segun a la ciudad que me manden a trabajr...

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 12:29 AM
Mensaje: #68
RE: Matrona en Inglaterra
kristiina stoy aqui releyendo el apply form y en la 2º hoja abajo hay un parrafo en negrita donde pone:
which ever way you chooose to pay, you must also complete the required apply form and send them to us in the develope provided, along with your payment.....
por lo que habria que enviarles tb el justificante de pago de las 110 libras para q te evaluen la solicitud.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 10:27 AM
Mensaje: #69
RE: Matrona en Inglaterra
tienes razon angelito... le acabo de mandar otro email al louis sewitt este del nmc.. preguntandole como pagar.. q nos de el numero IBAN del banco de ellos...
es q ahi en el parrafo q tu dices pone : paying by cheque or draft (giro).
Bueno, cuando me conteste os lo pongo..

Le pregunte si podiamos mandar fotocopia compulsada (x el colegio d enfermeria) de las traducciones (para quedarnos nosotros las traducciones) y dice que sí.
Tomaaa

Un beso

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 02:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2012 02:52 PM por Angelito1110.)
Mensaje: #70
RE: Matrona en Inglaterra
cristina e mirado en la pagina del nmc pero no pone numero de cuenta ni nada, el lunes voy a preguntar en la caixa por si al decirles q la transferencia es para el nmc ellos identifican el numero porque les salga directamente o algo..
e ablado con sandra valiente por lo de las traducciones porque aqui en huelva me pedian casi 200€, tu ya las tienes??
e pedio tb lo de la acreditacion del titulo segun la directiva esa de 2005 por internet, a ti cuanto te tardo?

ahmm, que es loq te dieron de buena conducta los del colegiode enf. que abias traducido? no tenian q rellenar y firmar solo el apartado ese del apply form?
saludosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido