Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Inglaterra
17-03-2012, 06:36 PM
Mensaje: #111
RE: Matrona en Inglaterra
en públicos.. si

ahora estoy teniendo dudas.. registrandote en el NMC puedes trabajar tb en irlanda y gales?

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 11:17 AM
Mensaje: #112
RE: Matrona en Inglaterra
Irlanda creo que tiene otro colegio diferente...gales ni idea...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 11:48 AM
Mensaje: #113
RE: Matrona en Inglaterra
Me han dicho los del NMC que si se puede trabajar en todo reino unido, una vez que te acepten el registro y te den el PIN

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 03:13 PM
Mensaje: #114
RE: Matrona en Inglaterra
hola he ido a recoger al colegio el apply form q se lo deje para q me firmasen los apartados y me han firmado el de buen caracter y buena salud, pero el ultimo cuadrito, donde pone registration or licensing authorities y ay que rellenar los apartados de: name and address of registration authorithy, qualification,date of register part of register y registration number.pues este no me lo an rellenado porque dicen que no saben y que ese no se lo an rellenado a otro y yo tengo dudas si lo tengo que rellenar yo mismo con mi numero de colegiado direccion del colegio.... pero tmpoco se q es eso de cualificacion... que habeis echo ustedesss?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 03:27 PM
Mensaje: #115
RE: Matrona en Inglaterra
yo ya no tengo delante el applying form.. porkeya lo mande al NMC... pero creo que lo ke dices es lo que pone a ver si estas colegiado o registrado cmo enfermero en españa o en otro pais
eso lo rellene yo. puse mi numero d colegiado y todo eso.. y como toy registrada en finlandia tb puse lo de finlandia.

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 04:13 PM
Mensaje: #116
RE: Matrona en Inglaterra
ok cristina y recuerdas q pusiste en cualification y part of register??
y azurel o melibea???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 04:16 PM
Mensaje: #117
RE: Matrona en Inglaterra
Angelito, creo recordar que ese apartado lo rellené yo misma. ¿no está en la página 4? ¿en la parte del folio por detrás? Es fácil, pones el número de colegiado, el nombre de colegiado y la fecha en que te colegiastes. No se si se me olvida algo.
A mí sólo me rellenaron un cuadrito de buena conducta.
¿al final te has tenido que colegiar para que te lo firmen?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 04:43 PM
Mensaje: #118
RE: Matrona en Inglaterra
si si es en la hoja 4, pero como tb pone cualificacion y part of register, pues eso me tiene liao...
si al final me dijo el chaval del colegio que me tenia que colegiar q es imprescindible porque alli en inglaterra no te cubre ningun seguro por tanto quierem q te colegies porque asi vas cubierto con el seguro del colegio desde españa.
tb me an hecho 2 hojitas que no me las e traido aun porque les quedaba por firmarmelas y en las q decian que yo estaba cubierto con tantos millones de euros y algunas cosas mas que me han dicho que una vez este alli les puede dar a los del nmc por pedirlas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 08:51 AM
Mensaje: #119
RE: Matrona en Inglaterra
uhm... ok. y que pasa, el colegio d enfermeria cubre en el extranjero tb? eso si q ya no lo sabia

bueno.. lo preguntare en mi colegio

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 12:48 PM
Mensaje: #120
RE: Matrona en Inglaterra
por cierto, un consejo. toda la documentacion: escaneadla y asi guardais una copia en el PC... y si es posible no entregueis los originales, sino copias compulsadas, asi os valen para mas de una vez y no teneis que andar pagando una y otra vez...

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido