Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Inglaterra
20-03-2012, 02:38 PM
Mensaje: #121
RE: Matrona en Inglaterra
gracias cristiina por el consejo.
si el colegio es el que nos asegura en el extranjero, eso me dijo el del colegio.
saludossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 07:07 PM
Mensaje: #122
RE: Matrona en Inglaterra
Yo he estado hoy en el colegio compulsando el título y me han dicho que ellos creen que no nos cubren ( porque les pregunte lo que dijo Angelito1110) así que voy a ir a hablar con el director por si sabe algo....ajus!! supongo que será igual en toda España no?

Otra cosa, el certificado de buena práctica profesional viene en el application pack no? o es un documento que nos tienen que hacer ellos aparte?

Anda que he ido yo muy decidida y he vuelto con un mar de dudas....un saludo!!!!

[Imagen: Z5TSp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 10:17 PM
Mensaje: #123
RE: Matrona en Inglaterra
anadue, los del colegio te sellan y firman los apartados de buena salud y buen caracter y ya con eso cumplen cn su parte jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 08:05 PM
Mensaje: #124
RE: Matrona en Inglaterra
Hola!!
Sé que soy la persona de las mil dudas, pero tengo otras más, hoy por fín me ha llegado el Application!!!
En el punto dos, donde hay que poner la universidad y eso, se pone en ingles o español? tipo University of Madrid, o Universidad de Madrid?? y el cuadrito de la derecha de qualification es la nota de la carrera??
Si has hecho máster y expertos tb se pone en el segundo cuadro? o es solo para carreras??
La sección 4, lo de buena salud viene repetido no? abajo en la izquierda y en la derecha? tiene que sellar el medico los dos?
El pago de las 110 libras es una vez te lo acepten todo?
Gracias por la paciencia!! jaja Aii que no acabaré nunca!! un saludo!!

[Imagen: Z5TSp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 09:18 PM
Mensaje: #125
RE: Matrona en Inglaterra
ana, yo e rellenao todo en ingles..university of.. lo demas es si as echo mas casrreras, la qualification es la cualificacion profesional q es enfermera. el 4 rellena 1º el medico y el colegio rellena el otro de buena salud q se repite y tb el de caracter,
y el pago lo aces aora porq tienes q enviar el justificante de pago, lo pone en la 1 o 2 hoja.
saludos ana
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 12:55 AM
Mensaje: #126
RE: Matrona en Inglaterra
Gracias Angelito!! Que estás siendo mi guía en esto del papeleo!! Gracias!!

[Imagen: Z5TSp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 01:55 PM
Mensaje: #127
RE: Matrona en Inglaterra
de nada jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 05:14 PM
Mensaje: #128
RE: Matrona en Inglaterra
Hola chicos soy nueva en el foro y yo tb pretendo irme a UK a trabajar y si me dejan a estudiar...estoy liada tambien con el papeleo y ahi voy poco a poco, menudo follon!!
Solo queria preguntaros una cosa; sabeis si los documentos se pueden compulsar en otro sitio que no sea un colegio de enfermeria, un abogado, un notario....como por ejemplo que me los compulsen en la subdelegacion de gobierno? el problema que yo tengo esque estoy colegiada en Madrid pq trabaje alli un tiempo pero vivo en Granada :/ y no puedo ir a compulsarlos.
gracias por adelantado Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 01:57 PM
Mensaje: #129
RE: Matrona en Inglaterra
hola maria isabel. No, en la subdelegacion no se puede. Solo estan esas opciones. El colegio d enfermeria es gratis! y hay a gente que se lo han compulsao sin estar colegiao, no angelito? Pero en realidad dicen que hay que estar colegiado para que te acepten en el NMC.

Un saludo

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 04:06 PM
Mensaje: #130
RE: Matrona en Inglaterra
No yo las compulsas del titulo y de las notas me las hicieron en la escuela de enfermeria que tmpoco cobran nada, claro claro lo de estar colegiao si es asi.
como va lo de la entrevista ya sabeis algo cristiina?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido